Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Stage Line Professional Make-up Colección Lavanda

¡¡Buenas noches!!

Hoy quiero hablaros de la nueva colección lavanda de  Stage Line Professional Make-up.

STAGE LINE es una línea compuesta por el Maquillaje de uso profesional (Professional Make up) con ingredientes activos especializado en maquillajes sociales, moda, televisión y cine., y también por la línea de Tratamiento (Professional Care) cuyo principal objetivo es resolver los problemas que encuentra el/la maquillador/a o esteticista antes y después de realizar un maquillaje. Se comercializa a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuela de maquillaje, maquilladores profesionales...


  • INTENSE REVITALISING CREAM

Crema reestructurante y reparadora celular, para el día y para la noche. Indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas. Formulada con una alta concentración de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar, y un efecto a medio plazo de mejora de la piel. Activos con efecto hidratante para mantener el nivel hídrico óptimo, actuando directamente sobre el control de TEWL (Pérdida Transepidérmica de Agua). Aporta vitaminas esenciales para la regeneración dérmica. Prepara a la piel convirtiéndola en más resistente frente a agresiones externas. Rápida absorción, con acabado suave y ligero.

  • HYDRA COLOUR CREAM SPF 30

Es la CC Cream de Stage line. Crema hidratante con color perfeccionadora de la piel, TODO EN UNO, para aquellas mujeres que desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar ojeras, prevenir el envejecimiento de la piel y proteger la piel de las radiaciones solares. Apta para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Rica en ingredientes activos que actúan de forma muy eficiente en la piel.

  • POLVOS DE SOL FORMULA TWO

Polvos compactos formulados con pigmentos minerales micronizados. Ultrafinos y sedosos. Matizan la piel con naturalidad. Con Vitamina E.

  • SPHERE EYE SHADOW



Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color, fácil difuminado, textura sedosa y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Sin aceites minerales.

  • SOFT LINER

Perfilador de cejas cremoso y suave. Fácil aplicación, extensión y difuminado. Unas cejas bien definidas marcan la expresión del rostro y añaden profundidad a la mirada.

  • LIPSTICK


Barra de labios de larga duración muy hidratante (Vitamina E) y que aporta volumen, mediante el complejo de ingredientes naturales, patentados Maxilip que estimula los labios para producir su propio colágeno. SPF 10.

Y estos son los productos que quería presentaros.

Me han gustado mucho, la base es fácil de aplicar y cubre imperfecciones, las sombras pigmentan muy bien y la crema se absorbe muy rápido y deja la piel sedosa.

Los polvos de sol dan el toque final a nuestro maquillaje y el lápiz para cejas es muy cubriente.

¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:




5 comentarios:

  1. Pues tienen una pintaza estupenda :D

    ResponderEliminar
  2. FANTASTICOS PRODUCTOS ME ENCANTAN
    EN FB PILAR IÑIGUEZ RAMA EN GOOGLE PILAR63@HOT

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero parecen buenos productos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho los productos
    tabata carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer estos productos y me gusta lo que he leído, gracias por la información, está bien conocer productos nuevos con resultados

    ResponderEliminar