Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Shopping n Spree

¡¡Buenas!!

¿Os gusta modificar vuestro aspecto con accesorios de quita y pon? ¿Quizás lentillas de colores?

Hoy quiero hablaros de una web que descubrí de casualidad Shopping N Spree.

En esta web comercializan multitud de lentillas de colores, no sólo para cambiar el color de nuestros ojos, incluso las hay que hacen que parezcan más grandes.

Yo elegí el modelo CM832 Angel Blue.


La verdad es que ya había tenido otras lentillas de colores y no terminaban de convencerme, porque la verdad es que veía borroso.

Estas lentillas son blandas y cómodas de poner, al principio cuesta un poco si no estáis acostumbradas pero una vez que cogéis el truco no tardaréis más de medio minuto.

Al principio molestan un poco, daros cuenta de que es un "cuerpo extraño" dentro del ojo, pero al cabo de unos minutos ni notas que las llevas puestas.

Un consejo que os doy es que si os cuesta ponerlas no insistáis mucho, sino se os pondrá el ojo rojo, esperad unos minutos y volvéis a intentarlo.


La verdad es que no me convence como quedan en mi ojo, quizás tengo los ojos demasiado oscuros para este color...



Como podéis ver me quedan fatal, se ve a leguas que son lentillas, por lo tanto no las usaré para salir a la calle...

Mi ojo antes:



Y después:



Estas lentillas tienen un precio de USD 6,50 cada unidad, así que las 2 saldrían por USD 13,00.

Unos 10€ en total.

Como podéis ver aparte de cambiar el color, agranda el ojo.

Por último deciros que he probado otro modelo en color verde y éstas si que me han convencido más.

¿No os parece que quedan bien?


Estas son el modelo CM833 Angel Green.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta web?

Para más información podéis visitar:



4 comentarios:

  1. las segundas te quedan bastante más naturales :)

    Pásate ;) http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. yo he sido de tener lentillas de colores en verano, las que mas me gustaban eran lilas! ohhh que fuerte como vacilaba jaajaja pero las verdes me quedan de lujo!

    ResponderEliminar
  3. yo he sido siempre de usarlas en verano, llevo unos años que no me las puedo permitir pero me encanta!!!! recuerdo un verano que las use en lila y como vacilaba! aunque las que mejor me sientan son en verde ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Criss!!

    Me paso por tu blog, par aque veas que te lo visito :p

    Las lentillas son super wapas! me gusta como te quedan las verdes, aunque debo decirte, que tus ojos son bonitos de por si!! :D

    ResponderEliminar