Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Ziron

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis?

Voy a presentaros una nueva empresa y uno de sus productos.

Ziron  es una marca nacional dedicada al diseño y fabricación de accesorios para electrónica. Sus características son la calidad y el diseño. Se dedican a la venta de accesorios de informática, tienen un montón de variedad, fundas de ipad, de tablet, maletines para netbook, para portátiles, altavoces, mouses, fundas para cápsulas de café... ¡¡de todo!!

Yo quiero enseñaros mi nueva funda para la tablet.


Esta funda es de elegante polipiel acolchada de alta calidad, muy agradable al tacto, que previene de golpes leves e interior aterciopelado con efecto limpia pantalla y cierre con velcro, disponibles en 7,7" y 11".

Esta es de 7,7" y es el modelo Town.


La verdad es que me ha encantado, con ella puedes llevar tu tablet a cualquier sitio con la tranquilidad de que va protegida y además es muy ligera, no pesa nada.


Como podéis ver el diseño es muy bonito y original.


Por la parte de atrás tiene un cierre con velcro para que nuestra tablet esté segura y no haya riesgo de que se nos caiga por un despiste.


Este es el interior, es acolchado y muy agradable al tacto, es una especie de terciopelo muy suave, que como he dicho antes tiene un efecto de limpia pantalla.


Tiene hasta el último detalle.


Ya podemos guardar nuestra tablet en la funda y llevarla adonde queramos. Eso sí, con un diseño exclusivo y a la última.


¡¡Personaliza tu tablet!!

Aparte de este modelo, tienen 10 más que podéis consultar aquí.

¿Os gusta? A mi me ha encantado, se ve una funda de muy buena calidad y es muy cómoda y segura para proteger nuestro aparato de posibles caídas o accidentes. Así que ya sabes, hazte con tu funda Kalcetin y serás la envidia de todos.

Si os interesa podéis adquirirla aquí.También disponible en Pixmania.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus productos?

Para más información podéis visitar:



16 comentarios:

  1. Una funda preciosa. Y siendo una empresa española, debemos valorar más el esfuerzo. Me la apunto para hacer regalos...

    ResponderEliminar
  2. Las fundas preciosas y de buena calidad k se ven ... felicidadesss ....

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fundas!son chulisimas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fundas y se nota que son de calidad, con los acabados que tienen.

    ResponderEliminar
  5. son fundas chulisimas y muy originales, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus fundas, esta por ejemplo es preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que tengo un ebook y me vendría de escándalo, además son preciosas

    ResponderEliminar
  8. Preciosas y de calidad, me encanta esta marca

    Fb y Blog: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las fundas. son bonitas y originales. además parecen de buena calidad.

    ResponderEliminar
  10. las fundas soon muy bonitas y muy moderna me encantan y lo importante es que son de aqui y hay que consumir las cosas de aqui

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las fundas, me gustaria tener una para mi .
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail:nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/147584372108241

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan las fundas, son super alegres y divertidas

    ResponderEliminar
  13. Me voy a autoregalar una tablet por mi cumpleaños, así que gracias por la información de estas fundas. ;)

    ResponderEliminar
  14. que chulada, tienen para todo y todos los tañaños y estampados! creo que necesitare una en breve! Carmen Ku Blan

    ResponderEliminar