Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Cosméticos Almagro

¡¡Buenas tardes!!

¡¡Feliz Sábado Santo!!

Hoy quiero presentaros una empresa que comercializa cosmética y se llama Cosméticos Almagro.

Es una compañía joven, dinámica y profesional involucrada con sus clientes para hacer de la gestión de sus salones de peluquería y estética profesional su razón de ser.

Ven el sector Cosmético Profesional como lo que es, un gremio constituido por alrededor de un millón de personas en nuestro país que están relacionadas directa o indirectamente con un negocio cada vez mas creciente.

Su trabajo y objetivo es ayudar al Salón de Peluquería Profesional a gestionar de tal manera su negocio, que este sea la imagen de calidad desu propia empresa, así como llevar su personal aspiración al máximo. Esto es lo que le da sentido a su empresa, y que intentan inculcar a todos y cada uno de sus empleados.

Su estrategia de avance hacia “la excelencia”, se basa en una investigación continua del mercado, representando productos y marcas nacionales e internacionales con productos innovadores, eficaces y prácticos, elaborados bajo unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto del medio ambiente.

Su compromiso es construir una relación duradera con sus clientes y proveedores, apoyándoles en todo momento para que sus negocios crezcan.

Tienen un montón de productos que podéis ver en su web.

Yo voy a presentaros un producto de la marca Naurica.


Champú Purificante para cabellos con caspa. El complejo Piroctone Olamina, Cabello de Venus, Lichene, Vitamina F y Pantenol, elimina la caspa, purifica y calma el cuero cabelludo. 


Contiene 250 ml.



Llevo varios días usándolo y estoy encantada, deja el cabello muy sedoso, huele muy bien y no es necesaria mucha cantidad. Hace mucha espuma.

Os lo recomiendo 100%.

Podéis adquirirlo aquí a un precio de 14,51€.

Como os dije antes tienen una gran variedad de productos, así que os invito a visitar su web y ya me contaréis.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario