Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Vernel Royal Black

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy os traigo un producto para la colada, en mi caso es importante que los productos sean de calidad y tengan buen olor, uno de los placeres de la vida es ir a vestirse y que la ropa huela a recién lavada, ¿no os parece?

La marca de suavizante Vernel de Henkel la conocéis todos, así que voy a presentaros un nuevo suavizante que recientemente han lanzado al mercado, se trata de Vernel Royal Black.


Viaja al sofisticado mundo de Royal Black.

Disfruta del lujo y la sofisticación con los nuevos suavizantes Vernel Royal. Perfumes exclusivos que le proporcionan a tu ropa una increíble sensación de suavidad, confort y lujo. Usa el nuevo Vernel Royal Black y siente la elegancia que hay en ti durante todo el día. Nueva fragancia única y exclusiva.

Sé que hay gente que dice que no se debe de usar suavizante en las toallas, pero en mi caso como ya dije antes es importantísimo que cuando voy a usar la ropa huela a recién lavada, así que yo cuando pongo una lavadora de toallas le añado suavizante. He probado el Vernel Royal Black y he quedado fascinada. Su textura es densa, porque se trata de un suavizante concentrado y el olor... me da pena que no pueda traspasar la pantalla, porque el olor es espectacular. Os voy a contar una cosa que me pasó,cuando fui a poner el tapón de suavizante a la lavadora, me manché un poquito con el suavizante, y aún habiendo lavado las manos varias veces el olor no se va. Como no puedo enseñaros como huele, os recomiendo que os vayáis corriendo al súper y lo probéis, no os váis a arrepentir, os lo aseguro. Por otra parte deja la ropa muy suave y con un olor persistente aún después de seca, cosa que echaba de menos últimamente con otros suavizantes.

Textura

Vernel Royal Black en la lavadora

Colada terminada

Os dejo los beneficios del suavizante, así que ya sabéis Vernel Royal Black, siempre en tu colada.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado este suavizante?

Si queréis más información podéis visitar:






8 comentarios:

  1. No lo he probado, pero tiene que oler genial!!!Me lo comparé seguro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré, para mi también es importante que la ropa huele bien aún después de un tiempo en el armario.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que oigo (leo en este caso) que a las toallas no hay que echarle suavizante O.o sin él estarían muy ásperas ¿No?
    Yo no podría prescindir del olor a recién lavada de mi toalla, ni a la suavidad que deja.
    Este suavizante habrá que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb lo probaré, me encanta esta marca.
    Muy buen post,felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. ooooo a mi me encanta vernel es mi suavizante en casa desde hace años pri que la verdad los detergentes es qu eno huelen a nada :( eceptuando uno que he probado hace como dos meses qu ees liqueido de ariel pero los detergentes en polvo no me huelen a nada y por eso tengo que comprar vernel por su olor :) por qu en realidad la funcion de suavizante la hacen todos o casi ytodos... jaja dejemos lo en casi todos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Vernel, pero el de siempre! Aunq este tiene muy buena pinta, si bien es cierto que desde que uso detergente líquido ya no gasto tanto suavizante ;)

    ResponderEliminar