Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Copa Fantasía con sorpresa de naranja.

¡¡Buenas tardes!!

Os traigo un postre rico rico y muy sencillito.

La he llamado Copa Fantasía con sorpresa de naranja.

Necesitaremos:
  • Chocolate para postres.
  • Leche
  • Natillas
  • Nata montada
  • Una naranja de Topnaranjas.com
  • Virutas de chocolate

Preparación:
  • En primer lugar vamos a elaborar el chocolate, para eso cortamos trocitos y los ponemos en un cazo

  • Le añadimos un poco de leche para que se deshaga mejor

  • Y el resultado es este

  •  Por otro lado pelamos una naranja de Topnaranjas.com y cortamos trocitos pequeños


  • Preparamos la copa que vayamos a usar y le ponemos un poquito de chocolate en el fondo y a continuación la natilla

  • Cubrimos de chocolate al gusto

  • Colocamos los trocitos de naranja, que serán la sorpresa, porque no se ven
  • Ponemos un poco de nata por encima y las virutas de chocolate



Y ya tenemos nuestro copa lista, os recomiendo servirla fria, ¡está deliciosa!

Por supuesto usar una naranja de Topnaranjas.com, ¡son buenísimas!


Bueno pues espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.

¡¡Un saludo a todos!!

7 comentarios:

  1. Madre mía yo no soy mucho de chocolate pero que pinta tiene esta pedazo de copa mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!
    me encanta la combinación de ingredientes,esas naranjas brillan! que ricas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dúo naranja-chocolate,es de mis preferidos.
    Muy buena receta,se ve exquisita!

    ResponderEliminar
  4. Me comía una ahora mismo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. por favoooor las cosas que haces! madre mia que pinta! pero yo el domingo ya te dichoq eu me como el brauni ese que has hecho :) ahora estare loq ue queda de semana pensando en el :)

    ResponderEliminar