Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

PielFort

¡¡Buenos días!!

¿Os gusta la fotografía? ¿Cuando viajáis la cámara de fotos es imprescindible en vuestro equipaje?

Yo respondo a las dos preguntas que si, me encanta fotografiar todo lo que me encuentro a mi paso, me encanta tener mis recuerdos plasmados en papel... de vez en cuando los miras te ries y recuerdas esos momentos tan felices...

Y como esos pequeños tesoros hay que guardarlos como lo que son, os presento a PielFort.

Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.


PielFort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, con clientes como las más importantes familias reales, la familia Kennedy, el fotógrafo Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson durante 30 años) o Fred Marcus Photography, el fotógrafo de la clase alta de Nueva York, así como muchas de las mayores celebridades de Hollywood, de la música y del deporte.


Cada álbum PielFort está individualmente numerado e incluye un diploma de autenticidad, una funda de tela para resguardarlo, una caja de lujo y los más altos certificados de garantía en artículos de lujo en el mundo.


Aquí podéis ver la numeración, y en la siguiente foto el Certificado de Autenticidad.




Es un álbum para Primera Comunión.

El tamaño del álbum es de 30x30 cms, la medida exacta de la hoja interior es de 29 cms de ancho por 30 cms de alto y en él se pueden incluir fotos de las medidas 28x28, 20x25, 25x25, 20x20, y 15x20 cms. Dispone de 15 hojas de color crema.

Aquí os dejo detalle del dibujo, es precioso.


Cada hoja está acompañada por papel de seda para proteger aún más nuestros recuerdos.


Todos los álbumes PielFort están hechos a mano en Ubrique, utilizando pieles ecológicas de primera calidad, exija PielFort Albums y no acepte imitaciones.

Yo estoy encantada con mi álbum, su calidad es impecable.

Por la parte de atrás trae una chapita con el nombre de la firma.


Os recomiendo que entréis en la web y miréis todos los modelos que tienen, son todos impresionantes.

¿Conocíais PielFort? ¿Tenéis algún álbum de ellos?

Para más información podéis visitar:


 

6 comentarios:

  1. justo ayer conoci esta empresa y la verdad que la calidad y su diseño inmejorable!

    ResponderEliminar
  2. me parecen preciosos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puede ser de mejor calidad y el diseño es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Esta empresa tiene unos albumes preciosos y se ven de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  5. preciosos los modelos que tienen me encantan

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y originales, ideales para guardar nuestros mejores momentos.

    ResponderEliminar