Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ecotech de Endemic Biotech

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis?

La limpieza de la casa es muy importante, sobre todo en mi caso que tengo un perro, y a veces nos preocupa contaminar el medio ambiente con los productos de limpieza. De hecho a veces buscando trucos de limpieza en foros o blogs he leído que mucha gente limpia con vinagre (cosa que a mi no me gusta) o espacian más la limpieza a fondo por miedo a los químicos que contienen algunos productos.

También hay mucha gente que se preocupa por su piel, se preguntan, ¿este gel será bueno para mi piel o me la dañará?

Eso no nos pasará más, os presento la gama Ecotech de la empresa Endemic Biotech.



Endemic Biotech es una empresa de base tecnológica reconocida por ANCES, especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural.

Esta empresa aparte de preocuparse por ser verdes, se preocupan de que sus productos sean realmente efectivos.

También apuestan por la salud, con la gama Ecotech trabajan por la salud del hogar y de las personas que lo habitan. Sus productos no contienen alérgenos cutáneos.

Por otra parte, apuestan por la belleza: han creado la primera línea de excelencia de Cosmética Orgánica Capilar Profesional del mercado, basada en extractos etnobotánicos de origen vegetal.

La gama Organic Tribe incorpora en sus formulaciones principios activos naturales beneficiosos para el cabello y cuero cabelludo que fueron empleados tradicionalmente y cuya efectividad ha sido demostrada científicamente.

A continuación voy a presentaros la gama de productos que he podido probar.

  • Ecotech Floor Eco Limpiador Neutro
Está indicado para  la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables como suelos, azulejos, encimeras, sanitarios,mobiliario de oficina y colegios, etc.

  • EcotechEnergic Eco Desengrasante
Está indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.

  • Ecotech Multi Eco Limpiador Multiusos
Está indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables, tales como cristales, espejos, azulejos, mobiliario moderno, etc.

  • Ecotech Toilet Eco Limpiador de Baños
Está indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables de los aseos y cuartos de baño.

  • Ecotech Gel Toilet Eco Desincrustante WC
Está indicado para la limpieza del WC.

  • Ecotech  Set Green Eco Vajillas Manual
Limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta la piel.

  • Ecotech Green Care Gel Dermo Cuerpo
Gel dermo ecológico de pH neutro formulado con materias primas de origen vegetal y elevado nivel de biodegradabilidad que cuida y limpia la piel dejando un agradable perfume. Formulado con tensioactivos vegetales de bajo nivel de irritabilidad y gran poder emoliente.

Todo estos productos están formulados con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad.

He probado todos y cada uno de los productos y puedo deciros que estoy encantada, huelen de maravilla, limpian muy bien y respetan el medio ambiente y nuestra piel. ¿Qué más podemos pedir?


¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta marca?

Para más información podéis seguirlos en:







12 comentarios:

  1. Voy a pasarme a ver, no lo conocía la verdad. Estoy de sorteo en mi blog.. si te apetece, ya sabes.. una crema corporal de feromonas ajaj, suena bien ehhhh.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta.
    Yo suelo tener problemas en la piel por culpa de algunos productos y estos la verdad me irían genial.
    Visitaré su web.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches!!!! os las doy x aki xq ya sabeis k m blokearon en el ultimo comentario del extra!!! ainsss este face k esta fatal ultimamente!! en fin.. pues nada k os felicito x la pagina y k ojala esta familua k estamos firmando aki siga creciendo dia a dia... un saludo y nos vemos otro diita si face m lo permite!!! soy Fina Benavides.... graciasss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo amigos que son alérgicos a algunos productos, les comentaré acerca de esta marca, les hará la vida más fácil. Yo también me animaré a probarla, el medio ambiente es algo que tenemos que cuidar entre todos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Isabel y Arsenio.
    Os informamos que ninguno de los productos de la gama ECOTECH contiene sustancias cancerígenas, ni se han formulado con amoniaco, lejía, sosa ni potasa. Se trata de productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente, pero sobre todo con las personas que los van a usar. Por eso es muy recomendable su utilización para personas alérgicas o con la piel delicada.
    Podéis adquirir la gama Ecotech en nuestra tienda online y abandonar la petroquímica para siempre:
    http://www.endemicbiotech.com/shop/es/

    ¡Muchas gracias Noelia por tu entrada!

    ¡¡Un fuerte y verde abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de escribir sobre vuestros productos. Ha sido un placer.

      Eliminar
  6. La verdad es que no la conocía y voy a pasarme por su página para investigar un poquito...yo también tengo perro (Otto) y un pequeñajo que está todo el día detrás de él, por lo que me preocupa más si cabe. Me vendría muy bien alguno de sus productos sobre todo para protegerlos a los dos
    Gracias por mostrarnos productos tan interesantes.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marisa, la salud de los más peques es muy importante y si tenemos la solución a nuestro alcance porque no probarlo verdad?

      Eliminar