Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

Vichy Catalan

¡¡Buenas!!

Os traigo una nueva entrada, esta vez muy refrescante.

Hoy os hablo de Vichy Catalan.

Hace más de 130 años, un doctor en homeopatía, el Dr. Modest Furest i Roca, descubrió las propiedades de unas aguas que brotaban en un manantial de Caldes de Malavella (Girona). Sin pensarlo, compró allí unos terrenos y empezó a erigir lo que años más tarde se bautizaría como Grupo Vichy Catalán. En aquel lugar hoy todavía están en pleno funcionamiento tanto la fábrica de agua mineral carbónica Vichy Catalán, como el conocido e histórico Hotel Balneario.

El tiempo ha pasado, y el Grupo Vichy Catalán ha evolucionado, tanto, que ahora toma impulso y se adentra en nuevos terrenos como el de los re-frescos que re-activan, con la nueva gama de Vichy Catalán Plus. Pero también se ha querido afianzar en otro sector que no le es ajeno, el de la coctelería, con el lanzamiento de la glamourosa Premium Tonic Water by Vichy Catalán, una tónica única que no en vano, está elaborada con el agua carbónica que brota del manantial de Caldes de Malavella.

La creciente difusión de la marca y la extraordinaria acogida que Vichy Catalán tiene entre sus consumidores se debe sin duda a su gran calidad contrastada y a sus valores éticos, culturales, lúdicos y nutricionales que se encuentran en la esencia de una marca que a lo largo de sus más de 130 años de inquietudes, actividad e investigaciones ha trabajado ininterrumpidamente para ofrecer el mejor producto con el mejor servicio.

Las investigaciones recientes de sus propiedades dirigidas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas muestran que su composición mineral equilibrada (bicarbonatos, sodio, cloruros, potasio...) no puede ser imitada. Muchos de estos estudios se han publicado en algunas de las revistas internacionales más prestigiosas como The Journal of Nutrition y The Journal of Nutritional of Biochemistry, entre otras. Según estos estudios, el consumo de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Ahora quiero hablaros de unas novedades que han sacado al mercado, refrescantes y con un `packaging muy original, ya veréis.


Si casi todos los refrescos tienen azúcar, ¿qué va a beber la gente que quiere cuidarse? Vichy Catalán tiene la solución. La marca se abre un hueco en el mercado con una gama de productos hecha para gente que se preocupa por nuestra salud. Elaborados con agua mineral natural Vichy Catalán surgida directamente de las profundidades del Manantial de Caldes de Malavella, mantienen toda su pureza característica y sus propiedades mineromedicinales, demostradas por estudios científicos. Sin azúcares añadidos, ni aporte 
calórico, esta gama de bebidas se posiciona en la mente del consumidor como la forma ideal de refrescarse saludablemente.

Tenemos 4 sabores:

  • Lima-limón

Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y Guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.

  • Menta

Con delicioso saber a menta, fresco y sabroso.

  • Tonic Water


Hay gente única que deja marcada su personalidad en todo lo que hace. Y eso es lo que ha hecho Vichy Catalán creando su Premium Tonic Water. La única tónica hecha con Vichy Catalán, la tónica que 
consigue aunar toda la personalidad de la marca. Pureza, excelencia, modernidad y tradición se funden en una tónica ideal para los paladares más exigentes. 

  • Limón

No es una limonada. Es un refresco elaborado con agua mineral natural Vichy Catalán y aroma natural de limón que lo diferencia de todos los refrescos del mercado. Un nuevo producto que responde a las 
necesidades y demandas de los consumidores más jóvenes.

¿Con qué sabor te quedarías tú? ¿Cual te gustaría probar?

La verdad es que están todos deliciosos.

Además el packaging es muy original. El principal problema que nos dan las latas es que quedan "abiertas" con el riesgo de que nos entre polvo o que se nos derrame en un descuido, pero Vichy Catalan ha pensado en todo y ha solucionado el problema.

Todas las latas vienen con una tapa protectora estupenda.




¿Qué os parece? Es original y muy práctico la verdad. Yo las he llevado a la playa y a la hora de que no te entre arena son geniales.





¿A qué esperas para probar estos deliciosos refrescos? Ya sabes este verano refréscate de forma sana con Vicky Catalan.

Para más información podéis visitar:



22 comentarios:

  1. Esta genial!!! Habra q probarlos..
    Silvia fontao en face

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían sacado productos nuevos, me llama personalmente la atención el de lima-limón tiene que ser super refrescante, el próximo día que vaya al super lo busco para probarlo. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Desconocia sus nuevos sabores y la verdad es que me encantaria probar el de lima-limon o el de limon.

    ResponderEliminar
  4. Desconocia que hubiera nuevos sabores y la verdad es que me encantaria probar el de lima-limon porque tiene que estar buenisimo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea de la tapa de plastico para proteger las latas, es genial

    ResponderEliminar
  6. no tenia ni idea de los sabores que tenian es mas en zaragoza no tomamos con gas a no ser que se especifique

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo de la tapa de plastico para las latas, es una genial idea y desconocia los nuevos sabores

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.

    Que buena noticia!! Igual que la marca font vella que tambien ha sacado nuevos sabores. Es una bebida muy refrescante, no sabia que tuviera nuevos sabores, asi que el proximo dia que vaya al supermercado echare un vistazo a ver si la encuentro. Tengo curiosidad en probar el limon.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Vichi Catalán de toda la vida,.La variedad de sabores que nos ofrece ahora mismo y el formato es ideal.

    ResponderEliminar
  10. Desconocia totalmente la cantodad de sabores que tenia. y ademas es muy práctica para llevar.habria que probar alguno.

    ResponderEliminar
  11. ahora que tienen variedad de sabores igual le vuelvo a dar una oportunidad a esta bebida jejeje.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que habían sacado el agua con sabores, me llama mucho la atención, a ver si luego encuentro la de limón ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes!

    me encantaria probar la de lima limon.. que buena fresquiiitaa!! jejej un saludo!

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  14. cuánto tiempo he esperado para que inventaran esto!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. q rica debe de estar con este calor q esta haciendo!!!

    ResponderEliminar
  16. k ganas de provaerlo me encanta vichy catalan gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno, con el calor que hace en mi tierra entraría muy bien bien bien fresca, la de lima limón segura que esta buenísima.

    ResponderEliminar
  18. estan de vicio pero la tapa es lo más asi no más arena en la playita

    ResponderEliminar
  19. A mi no m hacen muxa gracia las mezclas y sabores nuevos jij.. soy de poko refrescos . Xro la tonica a mi marioo seguro k le encantariaa

    ResponderEliminar