Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Leticia Well

¡¡Buenas a todos!!

¿Qué tal? ¿Os gusta la cosmética? ¡¡A mi me encanta!!

Os presento a Leticia Well.

ECO COSMÉTICOS, S.L., bajo el nombre comercial de Leticia Well es una empresa española que se dedica a la fabricación y comercialización de cosmética decorativa para la mujer.

Esta empresa está en continuo cambio, desarrollo de nuevos productos, presentaciones y colorido.

Calidad y precio no son incompatibles y es que podríamos decir que esta empresa cosmética es low cost, ya que la mayoría de sus productos cuestan entre 1 y 2€.



¿Sorprendidos? Pues más os voy a sorprender cuando os los presente, ya veréis ;-)

En su tienda online podréis encontrar una variedad impresionante.  

Ahora voy a presentaros algunos de sus productos:

En la categoría LABIOS.


Barra de labios hidratante muy cubriente en tono rojo, exactamente es el tono 662.
Barra de labios creme lipstick en tono rosa, es el tono 631.

Son muy cubrientes.



Nuevo lipstick, más cubriente.
Colores básicos, que no pasan nunca de moda.
Elegante y lujosa presentación, a la vez que discreta.

El tono es el 10, rosa nacarado.


Lip-Gloss efecto labios mojados. Es el tono 45.

Como podéis ver en la foto es un color intenso, precioso y huele genial.

Me ha encantado.


Protector Labial con Factor de protección 5.
Protege de los rayos solares, del verano y del invierno.

Huele genial.

En la categoría UÑAS.


Tienen una variedad de colores infinita. He de decir que en las fotos los colores no salen ni la mitad de bonitos de lo que son en realidad.


Los tonos de izquierda a derecha son: 501, 466, 508, 516,511 y 498.



Endurecedor de uñas, para problemas como: desescamación de la uña o rotura fácil.

En la categoría OJOS.


Corrector de Ojeras, seis tonos diferentes, difumina las imperfecciones antes del maquillado. Este es el tono 204.




Lápiz de Ojos, madera.
Calidad suave aplicado, consiguiendo máximo color.
Es el tono 34.

Pigmenta muy bien con sólo una pasada, cosa que me encanta, odio los lápices que tienes que estar pasándolo una y otra vez.


Perfilador de Ojos automático, sube y baja.
Muy suave maquillado, gran duración.
Tonos 91,92 y 93.

Pigmentan muy bien.


Mascara voluminizadora negra, que da grosor y cantidad real de pestañas.

Esta no la he probado porque sino se me seca y tengo una recién abierta.


Este es el tono 15- Verde Hoja.
Sombra de ojos tonos moda con fácil aplicador roll-on.
Cómodo y práctico.

Tenía muchas ganas de probar este tipo de sombras y estoy encantada. Se aplica fácilmente y pigmenta genial.




Como podéis ver pigmentan genial, esta es la paleta Nº2.
Sombra de ojos, calidad muy cubriente.
Gran surtido en colores, mates y perlados.


Y esto es todo, en resumen, esta tienda es súper barata y tiene productos de calidad, no será el último pedido que haga, porque me han encantado todos los productos, así que os recomiendo que hagáis el vuestro y probéis sus productos.

Además los gastos de envío son muy baratos.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado sus productos?

Para más información podéis visitar:




10 comentarios:

  1. es super interesante, y que colores mas lindos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es todo un descubrimiento, a mi me ha encantado y más barato imposible. Además los productos pigmentan súper bien.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.

    Que interesante esta marca, no la conocía, voy a echar un vistazo a su web.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me ha gustado mucho,
    cuando pruebes los esmaltes COMENTA
    que tal te han ido.

    ResponderEliminar
  4. pues yo he probao los esmaltes y son malisimos, se descascarillan a las pocas horas, asi que lo de calidad precio...se lo pasa por el arco del triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo para despintarme las uñas he flipado... a mi me han salido muy buenos.

      Eliminar
  5. Tengo 8 colores de esta marca y me cubren un montón.
    Me voy a comprar de los del tapón translucido que son
    de Secado Rápido. He visto muy buenos comentarios.
    Les tengo echado el ojo en la tienda online de leticiawell.

    ResponderEliminar
  6. Cristina tengo 8 colores de leticia well y me encantan.
    Ya he visto 4 colores nuevos del tapón translucido de Secado
    Rápido. Serán míos próximamente.
    Ayer hice un pedido a la tienda online.

    ResponderEliminar
  7. me gusta el esmalte 533 me encanta y el brillo que tiene me gustaria saber a quanto los gastos de envio sale .gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy utilizando su lapiz negro khol y me encanta como queda y la duración que tienen, estupendo por lo que cuesta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar