Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Mascarilla Intensiva Antioxidante Vitamina C de Iroha Nature

¡¡Buenas noches!!

Os traigo un nuevo producto de la marca Iroha Nature.

Esta marca comercializa productos de belleza facial y corporal, es la marca de cosméticos más atrevida de Sensalia . Está pensada para las mujeres y hombres de hoy en día, activos, seductores y preocupados por su salud y bienestar.

Todos su productos están formulados con ingredientes naturales y libres de parabenos.

El producto que he probado es: Mascarilla Intensiva Antioxidante Vitamina C.


¿Tienes la piel apagada? Pues esta es tu mascarilla.


¡Efecto Antioxidante para una piel tan radiante que todos se girarán al pasar!

En sólo 15 minutos recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. La Vitamina C, ingrediente antioxidante por excelencia, te ayudará a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad. ¿Y conoces la vitamina B3? Será tu gran aliado para atenuar los signos de la edad.


Combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina pieles apagadas, hidrata intensamente y disfruta del efecto radiante de Iroha Nature en tu piel.

Sus ingredientes son: Vitamina C, Vitamina B3, Corteza Morera Blanca+ Anís y Ácido Hialurónico.

Esta mascarilla es de un sólo uso, la sacamos del envase con mucho cuidado, ya que viene muy impregnada en producto, os recomiendo que os la pongáis frente a un espejo y que os pongáis una toalla a modo babero por si os cae alguna gota.

Es importante tener la piel limpia y seca.

Tened mucho cuidado con los ojos, es importante que la masacarilla no entre en contacto con ellos, ya que se nos podrían irritar.

Es muy fácil de colocar y se adhiere perfectamente a la piel.

Nos la colocamos:


Me da un poco de vergüenza subir la foto, no salgo muy favorecida ;-)

Y al cabo de 15 minutos la retiramos y efectuamos un suave masaje para que el producto termine de absorberse.

Yo la verdad es que estoy muy contenta, deja la piel súper fresquita, muy suave e hidratada. Tenía zonas secas y la verdad es que la tirantez ha desaparecido. Os la recomiendo, y ahora de cara al veranito ya sabéis lo importante que es una buena exfoliación y posterior hidratación.

Que sea cítrica me encanta, y es que los cítricos como os digo siempre son mi perdición.

Podéis comprarla aquí a un precio de 4,95€. O si preferís en centros de estética, spas y peluquerías también podéis adquirirla.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais Iroha Nature? ¿Habéis probado esta mascarilla?

Para más información podéis visitar:



3 comentarios:

  1. Aunque tenga que parecer durante un rato como una momia, me compensara por los beneficios de esta mascarilla, tiene que ser fabulosa, me encantaría probarla, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto tu presentación que me gustaría probarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta mascarilla, a mi me vendría muy bien porque tengo la piel muy tirante y poco cuidada, me gustaría probarla, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar