Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Regincós

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy la cosa va de "pelos", quiero presentaros a Regincós.

Esta empresa familiar fundada por Ramón Regincós en 1962 está especializada en la fabricación de cepillos de alta calidad para uso profesional en peluquería. La larga experiencia, la constante innovación y alta calidad de sus cepillos, son los fundamentos con los que Regincós se distingue hoy en el mercado mundial de la alta peluquería.

Con 50 años de historia de experiencia y profesionalidad, Regincós enfoca hoy su futuro hacia un retorno a la exclusividad y al prestigio de sus cepillos de “alta gama”, descartando los procesos demasiado automatizados, desechando el uso de muchos materiales plásticos o poco ecológicos, actualizando sus "packagings" y evitando mercados o sectores mas “masificados”.

Los cepillos de alta gama Regincós no solo son respetuosos con el medio ambiente, si no que además persiguen, apoyan y respetan la idea de una peluquería “natural”, menos agresiva y dependiente de forzados trabajos con “planchas” o cepillos “térmicos”.

Ahora quiero presentaros dos de sus productos de la gama Cork Grip.


Los cepillos "Cork Grip System" se fabrican con una extensa variedad de diseños y tamaños para trabajar sobre cualquier largura de cabello. El sistema de "Mango de Corcho" creado por "Regincós" en 1987, representa una de las mas importantes aportaciones al mundo de la cepillería. El corcho es una materia natural, suave y confortable al tacto, que proporciona un excelente agarre, es absorbente, anti-estático, aislante y altamente resistente a los productos químicos.



Los cepillos circulares "Regincós" CORK GRIP (tamaños normales), se fabrican en seis distintos diámetros, siendo los mas habituales para uso profesional y los mas adecuados para trabajar sobre cualquier largura de cabello.

 Fabricados con madera pulimentada de "mahagony" procedente de explotaciones forestales controladas y cerdas de Jabalí reforzado.

Este en concreto tiene 65mm de diámetro y 16 renglones de cerda reforzada.

Súper bueno, ideal para cepillar cabellos largos, me ha encantado. No provoca "tirones" y es muy eficaz, vamos que en pocas pasadas tienes el pelo perfecto.

Este tiene 55mm.dia. y 10 renglones de cerda reforzada.

Ideal para moldear el cabello.

Lo he probado y resiste muy bien el calor, por tanto estoy encantada.

Por último os dejo una foto detallada del mango.


Y estos son los productos que quería mostraros, en la web tenéis muchos más modelos.

Os recomiendo que los probéis, ya veréis como os gustan sus resultados.

Debemos de cuidar nuestro cabello con productos y accesorios de calidad.

Atentos porque pronto activaremos un sorteo para que podáis probarlos ¡¡GRATIS!!

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus cepillos?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios:

  1. I believe this is one of the so much vital information for
    me. And i'm happy reading your article. However wanna statement on some normal issues, The site style is perfect, the articles is truly nice : D. Just right job, cheers

    Feel free to surf to my website same day loans

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo macarena soria
    yo he probado estos cepllos tengo uno y deja el pelo increible super suave,animo a que lo probeis chicas

    ResponderEliminar