Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Jabones de casa

¡¡Buenos días!!

Por fin es viernes y además me imagino que muchos ya no tendréis que volver al trabajo hasta después de Semana Santa, así que disfrutad mucho.

Hoy quiero hablaros de una empresa vasca que se dedica a la elaboración y comercialización de todo tipo de jabones, hoy os hablo de Jabones de casa.

Un buen jabón no solo limpia, también nutre, hidrata y cuida nuestra piel, es además el “gesto de belleza” que nunca abandonamos, para el que siempre tenemos tiempo.

La realización de estos jabones es totalmente artesanal, desde el desarrollo de la fórmula hasta el corte y presentación final son realizados uno a uno. Les gusta elaborarlos en lotes pequeños y disponer así de una mayor variedad donde cada uno pueda encontrar aquello que se adapte a su gusto o a sus necesidades.
Son el resultado de adaptar la experiencia y el conocimiento adquiridos durante años, como profesional de la estética, al ancestral mundo del jabón.


Todos los jabones contienen un alto porcentaje de aceite de oliva virgen, están complementados con otros aceites y enriquecidos con aditivos que les aportaran características y beneficios diferentes para nuestra piel y sus "pequeñas manías".

Aquí podemos ver un vídeo de como se realizan estos jabones.

Tienen jabones faciales y corporales y específicos para varios tipos de pieles...

La presentación del producto es impecable, en su bolsita y el jabón perfectamente empaquetado con su plástico y sus ingredientes e indicaciones.



Voy a presentaros dos de sus productos:


Es un jabón facial indicado para pieles secas. 

Entre sus ingredientes están: Oliva, Coco, Palma, Rosa Mosqueta...

Este jabón me ha encantado, huele genial, pero genial, y ya me he lavado la cara con él y te la deja súper suave.


La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de probar un jabón facial y este me ha encantado. Os lo recomiendo, además como podéis ver alguno de sus componentes son la Rosa Mosqueta que es buenísima y el aceite de oliva.

Tiene un precio de 6,90€ y podéis adquirirlo aquí.

Hidrata un montón.


Jabón de ducha cuyos ingredientes son Oliva, Palma, Manteca, Pepita, Uva...

Se ha perdido la costumbre de ducharse con una pastilla de jabón y es algo comodísimo y muy efectivo.



Este jabón huele muy bien, hace mucha espuma y deja la piel hidratada y con un agradable aroma.

Me ha gustado mucho.

Este no lo veo en la web, quizás lo tengan agotado, pero su precio ronda los 6€ y pico.


Pues estos son los productos que he probado, en su web podréis encontrar muchos más, incluso hay un apartado de mascotas... y también hacen artículos para boda...

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:





4 comentarios:

  1. son super elegantes y muy finos, le echaré un vistazo a la web!

    ResponderEliminar
  2. me encantan! se ven super finos y deben de oler a gloria!

    ResponderEliminar
  3. Vaya jabones más chulos, ojalá se pudiesen oler a través de la pantalla

    ResponderEliminar
  4. A mi el de la cara me vendría bien ya que tengo la piel muy seca de afeitarme.

    ResponderEliminar