Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Tiendazapato.com

¡¡Buenas noches!!

¿Os gustan los zapatos? Yo he de confesaros que me encantan, he llegado a comprarme más de 5 pares en un mes... Los tengo de todas las formas y colores y es que el calzado es una parte fundamental de nuestro estilismo.

Hoy quiero hablaros de Tiendazapato.com.

Tiendazapato.com pretende acercarnos las marcas de calzado y complementos de mayor prestigio internacional con la mayor calidad y diseño del mercado. En tiendazapato.com podremos encontrar modelos exclusivos de diseñadores españoles e internacionales, firmas prestigiosas e innovadoras.

Suena bien ¿verdad?

Tiendazapato.com es una tienda online dedicada a la venta de zapatos y bolsos. Pero lo mejor de tiendazapato.com no solo es la calidad de sus artículos y las comodidades que nos ofrecen, sino los magníficos precios que tienen. Al tratar directamente con el fabricante y ser una compañía con tienda online, los costes estructurales y de personal son muy bajos, lo que les permite ofrecer unos precios muy competitivos ofreciendo siempre la máxima calidad. ¿No es genial?

Ahora quiero enseñaros algunos de los modelos que más me gustan.

MUJER

HOMBRE

NIÑO/A


También podemos encontrar una categoría de complementos.


Comprar en TiendaZapato.com es todo ventajas y es que en solo 24 -48h recibiremos nuestro pedido cómodamente en casa, a través de la mensajería Nacex.

Por el pago tampoco debemos preocuparnos ya que es 100% seguro, podemos pagar con Paypal, con Tarjeta Bancaria, contrareembolso y por transferencia bancaria.

Y lo mejor de todo es que los gastos de envío son ¡¡gratis!!

¿Qué os parece?

Os invito a que visitéis la web y ya me contaréis.

Para más información podéis visitar:



10 comentarios:

  1. Esta página está bastante bien, tiene zapatos de marcas muy buenas y famosas y con unos precios muy adsequibles. Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el calzado que tienen en especial las botas guess modelo anna negro.

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez17 de febrero de 2014, 0:55

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Me encanta la mayoria de cosas, primero porque se ven de muy buena calidad, tienen pinta de ser super comodos y aparte, disponen de una gran variedad de articulos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen muchas cosas y encima genial de precio :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la gran variedad de marcas y modelos de que dispone la web

    ResponderEliminar
  6. impresionante las marcas de esta empresa y la calidad de sus productos y su precio estupendo
    ana alonso

    ResponderEliminar
  7. tieenen cosas espectaculares y que precios!!!

    asi da gusto comprar =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el calzado que tienen y las muchas ventajas los precios los gastos de envío gratis y muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tienen cosas interesantes

    ResponderEliminar