Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

Jimmy Boyd

¡¡Buenas tardes!!

A todos nos gusta ir bien arreglados y perfumados, dicen que el perfume dice mucho de una persona y que nos hacen recordar momentos muy especiales.

Hoy quiero hablaros de Perfumes Jimmy Boyd.


James Joseph Boyd, nace en Barcelona, de padre escocés y madre catalana, vive cerca del mediterráneo del que se inspira a través de su luz y sus olores.

Estudio en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseño los secretos del oficio.
Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona.

Años más tarde se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales, Margaret Astor (Natural Action), Myrurgia (Don Algodón), etc.

Crea la primera línea de perfumería alternativa “desde el jardín” llegando a mercados como el americano y el japonés.

Desarrolla los primeros cursos de formación para vendedoras profesionales, tanto para la perfumería selectiva como para El Corte Inglés. Crea líneas blancas para cadenas.

Por petición del ayuntamiento de Barcelona, perfuma el Palacio de la Música con un aforo de 1500 personas en el festival internacional de poesía.

Investiga la correlación del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a mas de 3500 mujeres en 5 años.

Actualmente con su hijo, JimmyJunior, comercializa su propia línea en más de 5oo perfumerías selectivas y grandes almacenes.

Siempre dentro del concepto de la perfumería alternativa está desarrollando los perfumes inspirados en cada ciudad: Lleida, San Sebastián, León, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Valencia, Cantabria, A Coruña, Lugo y otros en estudio para 2010.

Participa en entrevistas tanto en prensa, radio, televisión, y realiza cursos en su deseo de divulgar la perfumería de autor.

Tienen una gran gama de perfumes que podéis ver en la web.

Yo ahora quiero enseñaros los míos:

  • Sweet Love... Vainilla

Este perfume se presenta en frasco de cristal y trae un vaporizador de quita y pon.

En su interior esconde una ramita de vainilla.

Se compone de Esencia de especias y vainillas y tiene un carácter cálido y expansivo.

Contiene 200 ml.

Lo envuelve una lata muy original.

Tanto la presentación como el olor me han encantado. El olor a vainilla me gusta mucho así que esta fragancia no podía ser menos.

  • Rosas Silvestres

Los perfumes florales nunca me han gustado mucho, no sé si por su composición o porque se me hacían demasiado fuerte para mi. Este perfume huele de maravilla, os lo puedo asegurar.

Una fragancia fresca y deliciosa.

Lleva esencia de muget, rosa y musk.

Se presenta en envase de cristal de 200 ml y viene con vaporizador.

Por último quiero hablaros del libro "Perfume y sensibilidad", de venta en perfumerías.



" Descubre tu fragancia a través de tu personalidad", " Las esencias y el amor en pareja", "Este libro te ayudará a tomar conciencia de tu sentido del olfato"...

Todavía no lo he leído pero lo haré.

En su web podéis consultar los puntos de venta.

¿Conocíais los perfumes Jimmy Boyd? ¿Los habéis probado?

Para más información podéis visitar:



13 comentarios:

  1. seguro que tien en un aroma especial gracias ,por la informacion

    ResponderEliminar
  2. estupendos perfumes, me gustan, ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el de vainilla que es el olor que más me gusta, yo uso uno de otra marca y este tiene pinta de ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlos, seguro que huelen genial!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero deben oler genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlos, seguro que huelen de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarlos ya que tienen una pinta muy buena
    gracias por comaprtirlo

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca.
    Me gustaría probar el de rosas silvestres.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca.
    Me gustaría probar el de rosas silvestres.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probarlas!! Me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi si que me van las fragancias florales ésta me atrae.

    ResponderEliminar
  12. No las conocía, y creo que me encantaría,

    ResponderEliminar