Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Caldos del Mediteráneo

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablaros de una empresa murciana que comercializa un pack para hacer un arroz caldoso.

En cuanto descubrí su web me llamó un montón la atención el producto y decidí adquirirlo.

Es un pack que contiene el caldo y el arroz, todo lo necesario para hacer un plato delicioso.


Podéis adquirirlo aquí a un módico precio de 8€.

Este pack contiene 2 raciones generosas.


Ayer lo preparé y he de deciros que está delicioso, me ha encantado y seguro que repito.

Voy a mostraros el proceso.

  • En primer lugar echamos en una olla el contenido del tarro, previamente agitado.

  • A continuación llenamos el tarro de agua y se lo añadimos.


  • Removemos y cuando hierva le añadimos el arroz.

  • Cuando hierva lo dejamos 3 minutos y pasado este tiempo lo ponemos a fuego lento otros 15 minutos.
  • Lo dejamos reposar 2 minutos.

Y ¡¡a comer!!

Buenísimo.

Tenéis que probarlo y ya me contaréis.

Espero que os haya gustado.


Os invito a visitar:




5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y parece facil y rápido de preparar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, no los conocia, ya se una forma mas de hacer una comida rapida para esos dias en los que tienes prisa viene genial hechar mano y salir del paso.

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, y me parece genial una forma rapida de cocinar para esos dias en los que no tienes tiempo de mucho y este caldo te saca de muchos apuros.

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez20 de octubre de 2014, 1:23

    Me encantan estos caldos, son de gran calidad y con un sabor especial, diferente y buenisimo.

    ResponderEliminar