Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Eurocebollas

¡¡Buenas!!

¿Os gusta la cebolla en todas sus variedades? Pues os voy a presentar una empresa que la trabaja, se trata de Eurocebollas.

Eurocebollas es una empresa situada en el sureste español cuya actividad principal es la elaboración de cebolla lista para usar. Empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada. Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportamos un 30 % de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra. Italia e Israel.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, con una filosofia de trabajo orientada a la calidad total.

La cebolla está reconocida científicamente como poseedora de beneficios contra numerosas enfermedades, tales como: diabetes, ciática, reuma, bronquitis, catarros, etc. Además tiene propiedades antianémicas, y gracias a su contenido en hierro, fósforo y mineral repone la perdida de sangre y glóbulos rojos, protegiendo contra infecciones y regulando el sistema digestivo. Es un componente indispensable para una dieta saludable.

Diurético: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de reumatismo, gota, hidropesía, edemas, y vejiga.

Bactericida: Por su contenido en compuestos ricos en azufre, es , junto con el ajo, uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis, etc..) y digestivo putrefacciones intestinales, diarrea, etc...) La cebolla mezclada con miel a partes iguales aclara la voz y soluciona el problema de la ronquera.

Digestivo: Favorece la digestión, al estimular el hígado, la vesícula y el páncreas aunque debería evitarse en aquellos casos en que exista hiperclorhidria (acidez estomacal) así como en estómagos delicados.

Alergias: Este mismo flavonoide resulta muy útil para disminuir las reacciones alérgicas producidas por el polen.

Mirad que cantidad de beneficios nos aporta la cebolla, y ¡¡además está riquísima!!

Ahora voy a presentaros dos de sus productos:

  • Cebolla frita troceada en conserva.

Cebolla troceada en dados de 12X12 mm de tamaño frita en aceite de oliva y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca. El fruto empleado será sano, sin ningún tipo de enfermedad parásita, microbiana o bacteriológica. El resto de ingredientes empleados reunirán también todos los parámetros de calidad exigidos de acuerdo con su naturaleza.

Una vez abierto el envase, hay que traspasarlo a un recipiente no metálico, meterlo en la nevera y consumirlo en un plazo menor a 10 días.
  • Cebolla caramelizada troceada en lata.

Cebolla troceada en dados de 12x12 mm caramelizada y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca. El fruto empleado será sano, sin ningún tipo de enfermedad parásita, microbiana o bacteriológica. El resto de ingredientes empleados reunirán también todos los parámetros de calidad exigidos de acuerdo con su naturaleza.

Aquí en su web tienen algunas ideas de recetas, os invito a que le echéis un vistazo.

Yo pronto subiré la mía propia... a ver que cocino...

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus productos?

Para más información podéis visitar:






2 comentarios:

  1. aun no me han llegado estoy a la espera pero por lo que veo comentado por ahy,segun dicen son geniales

    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar