Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Regala bordados

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os hablo de Regala Bordados.

Esta web nos ofrece multitud de complementos que podemos personalizar a nuestro gusto, podemos elegir el tipo de letra, el color...

La web está dividida en varias categorías:


En esta categoría podemos encontrar cambiadores, bolsos, arrullos, sacos, mantas, capas de baño...



Aquí encontramos fundas para libros y juegos de toallas.




Aquí tenemos bolsos, mochilas, percheros...



Cambiadores de viaje, capas de baño, arrullos...



En esta categoría encontramos fundas para libro y para tablet.

Yo he escogido una funda para mi tablet

Es de neopreno y la he personalizado a mi gusto.



Es para tablet de 10,2".




Una vez seleccionado el producto que os gusta, ponéis el nombre a bordar, el tipo de letra y el color.



Yo elegí mi nombre, en color negro y el tipo de letra el Shangai. Tenéis 26 colores disponibles para el bordado y 26 tipos de letras.


Como podéis ver es un trabajo impecable.

La funda por dentro es acolchadita y así queda mi tablet.


Esta funda tiene un precio de 17,95€.

¿Os ha gustado? ¿Os apetecería encargar algún artículo?

Pues estáis de suerte porque si introducís este CÓDIGO: X8GBCZQP obtendréis un descuento.

Así que no lo pienses más y haz tu encargo.

Son muy profesionales y el envío es rapidísimo.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais Regala Bordados? ¿Habéis encargado algún producto?

Para más información podéis visitar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario