Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Megustaregalar

¡¡Buenas!!

Os traigo una nueva empresa, se llama Megustaregalar.

Megustaregalar.com es una tienda on-line de regalos personalizados y exclusivos, e ideas originales con las que sorprender en cualquier ocasión.

Tienen una amplia variedad de artículos y nos ofrecen calidad, diseño y buen precio, contando además con personal especializado y amplia experiencia en el sector.

Disponen de muchas ofertas y servicios para que regalar se convierta en algo fácil, económico y cómodo desde casa, y por supuesto, con total garantía en la calidad de los productos.

Hay varias categorías como por ejemplo:


¿Quieres sorprender a esa persona tan especial para ti?

Aqui podemos encontrar varios artículos como cojines, joyeros, puzzles...





En esta categoría hay un montón de subcategorías de todo tipo, aseo e higienecolegiotazas y jarras y un largo etcétera.




Yo quiero mostraros dos artículos que tengo de esta web.


Podéis poner la foto que queráis... Eso sí procurad que tenga buena calidad, las de los móviles no son muy recomenadables...


Práctico monedero-billetero ideal para jóvenes, de estilo moderno y desenfadado.


Está fabricado en tela vaquera de color azul marino. Dispone de una solapa personalizable para que presumas de tus fotos.


¿Qué os parece? Es bonita ¿verdad?

Bonita y práctica y podéis conseguirla por sólo 14,95€.

  • Jabón Artesanal

Jabón artesanal estupendo.

En esta web por una compra igual o superior a 40€ en regalos personalizados, os regalan un jabón artesanal.

Y a partir de 60€, los gastos de envío son ¡¡gratis!!

Os recomiendo que la vistéis, tienen cosas muy originales y al alcance de todos los bolsillos.

Entra y elige tu regalo.

¿Conocíais a Megustaregalar? ¿Habéis comprado alguna vez en esta página?

Para más información podéis visitar:



9 comentarios:

  1. ohh que romantico
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohhh que guay, ya habia visto este tipo de productos, ahora se lleva mucho poner la foto en cositas para la casa o de diario, a mi me encantaria un cojin con la foto de mi enana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias!! EN FACEBOOK: Ester La Fera

    me encantan las cosas que tienen sobre todo que son personalizadas que eso a la hora de colegios excursion etc etc.. es genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me gustan sobre todo los regalos personalizados

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas personalizadas,la jabonera es muy original

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las cosas personalizadas..xra tener presente siempre los momentos de mi vida <3

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los regalos personalizados..xra poder tener siempre presente los momentos vividos <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los regalos personalizados. Yo tengo un bolso y un monedero con la foto de mi hija mayor cuando nacio, es muy especial

    ResponderEliminar