Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Befree Home

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis?

¿Os preocupa la limpieza de vuestra casa? ¿Os gustaría que todo quede bien desinfectado y ambientado? ¿Los productos os dan algún tipo de alergia y os preocupa contaminar demasiado?

A todas estas preguntas yo digo que si, así que me decidí a buscar por internet productos de limpieza realmente efectivos y a poder ser ecológicos y me encontré una empresa que se llama Befree Home.



La verdad es que la web tiene un diseño atractivo y moderno, así que me decidí a mirarla más detenidamente.

Esta empresa alavesa Befree Home nos da la oportunidad de ser parte de la solución y no del problema.

Limpiar sin ensuciar nuestro otro hogar, el planeta en que vivimos. 

Ponen a nuestra disposición productos de limpieza, en cuyo diseño se ha priorizado el respeto por el medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas. 


El objetivo de Befree Home es proporcionar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza, para que degrade la suciedad de una manera natural.

Los productos de Befree Home son una alternativa clara a los productos de limpieza tradicionales. Han conseguido que sus productos para la limpieza limpien como lo hace la naturaleza. 

Utilizando Tecnologías Limpias y Ecodiseño demuestran dia a dia que eficacia, ecología y seguridad no son incompatibles.


Esta empresa ha sido avalada por organismos internacionales y ha recibido numerosos premios que podéis ver aquí, entre los que se encuentran Premio Europeo de Medio Ambiente o Ecoetiqueta Europea.

Recientemente han lanzado al mercado una gama de productos ecológicos, seguros y eficientes.

En su presentación el Director Ejecutivo de la empresa concedió una entrevista que podéis leerla completa aquí.

Y una de las preguntas que le hicieron fue:

Supongo que lanzar al mercado unos productos de tales características, requiere un esfuerzo y una labor de investigación. ¿Cómo nace Befree Home?

Llevamos investigando alrededor de 20 años para sacar al mercado productos más seguros y más eficientes.Concretamente en este proyecto, llevamos dos años trabajando diariamente para dar la oportunidad a cualquier familia de limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, sin perjudicar su salud, responde Sergio Gutiérrez (Director Ejecutivo de Befree Home).

Entre los productos que comercializan podemos encontrar: Limpiador desinfectante, Multiusos, Eco Antical, Hidrogel Absorbente, Purificador Ambiental o Ecolimpiador Baños.


A mi me llamó mucho la atención el limpiador desinfectante, tengo mascota en casa y es necesario tener algún producto de este tipo, porque se sube a los sitios, se sacude...  

Así que me decidí  a hacer un pedido, tenía ganas de probar todos estos productos y como los gastos de envío son los mismos para 1 producto que para 6 decidí pedirlos todos.

Tienen muy buen precio y la verdad es que tengo plena confianza en que me encantarán.

Hace unos días que me llegó el pedido, ahora quiero probar los productos y en unos días os subiré un post presentando estos productos y os daré una opinión formada.

De momento puedo adelantaros que estoy muy contenta y que os animo a que hagáis vuestro pedido a través de su tienda online.

Os invito a que os paséis por su web, por su facebook y por su twitter.

¿Qué os ha parecido esta empresa? ¿Interesante verdad?

Espero vuestras opiniones.



1 comentario: