Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Verane

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa, se trata de Verane.

Es una tienda que se dedica a la venta de Bisutería y Complementos online. Pulseras Shamballa, broches y collares, camafeos y pendientes. Bisutería de estilo Vintage.

En Verane disponen de una amplia colección de Pulseras Shamballa, disponibles en todos los colores y diferente número de bolas. También tienen bisutería de estilo Vintage y Retro: Collares tipo Camafeo o Cabochon, Broches y Pendientes Vintage. Además de los diseños disponibles, podemos diseñar nuestro propio diseño con la imagen o fotografia que deseemos.

En su web podréis consultar todos los artículos que trabajan.

Yo quiero presentaros una de sus novedades.



Son unos pendientes de inspiración vintage y con temática parisina.



¿No os parecen preciosos? A mi me encantan, de hecho hoy ya los estreno.


Y aquí puestos, quedan muy bonitos.


Os invito a que os paséis por su tienda online y echéis un vistazo, además los gastos de envío son muy económicos.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis comprado alguna vez en ella?

Para más información podéis visitar:





7 comentarios:

  1. ¡Preciosos!

    Pasa por mi blog a recoger un premio

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/03/premio-recibido.html

    ResponderEliminar
  2. que originales y quedan preciosos puestos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas complementos sencillos pero super bonitos y ponibles un dia de cada dia

    ResponderEliminar
  4. Super bonitos los complementos y super ponibiles

    ResponderEliminar