Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Hõbe

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis?

Por fin es viernes, ahora toca disfrutar y descansar que bien merecido lo tenemos todos, ¿verdad? Y para los que trabajáis durante el fin de semana ¡mucho ánimo!

Hoy os traigo un post de lujo, os voy a presentar a Joyería Hõbe, el paraíso de la plata. Esta joyería tiene tienda física en Calle Barbieri, 21 Madrid 28004 y también tienda online.

Esta empresa se fundó el 9 de abril del 2012. Se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Tienen como objetivo fundamental la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de su producto así como el trato personalizado a sus clientes.

Siempre, teniendo en cuenta y sin olvidarse de que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacen una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

¿Qué os parece? ¿Genial no? Es una joyería que trabaja calidad pero también tiene buenos precios, ¿quién dijo que lo barato no podía ser bueno? En Hõbe así lo creen y así trabajan.

Generalmente, la plata llega al mercado como un subproducto de la extracción industrial de otros metales, tales como cobre, cinc y oro. En 2005, sólo el 30% de la plata provenía de las minas de plata reales.

En hõbe las joyas son creadas por artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata que se extrae de una mina abandonada previamente y la plata es extraída sin utilización de mercurio o cianuro. Las joyas que no son fabricadas por ellos, son compradas a fabricantes de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sostenibles.

En su tienda podéis encontrar muchísima variedad:
Ahora voy a presentaros uno de sus artículos, espero que os guste tanto como a mi.


Como véis cuidan y miman hasta el mínimo detalle, el artículo viene en una práctica bolsita de papel-tela y nos adjuntan una tarjeta de su empresa.


Es una tobillera, una joya para el tobillo, cosa que ¡¡a mi me encanta!!

Esta tobillera es de plata 925 y amatistas y está hecha a mano.


Y ahora os dejo una foto para que veáis como queda puesta.


¿Os gusta?

Quiero dar las gracias a Ariana por su cercanía y su cordialidad, es una persona maravillosa.

Actualmente, tenemos 2 sorteos activos con esta empresa:

Bueno pues espero que os haya gustado el post.

¿Conocíais esta joyería? ¿Habéis comprado en ella?

Para más información podéis visitar:




4 comentarios:

  1. Muy bonita la tobillera

    ResponderEliminar
  2. yo no la conocia , la conoci gracias a ti :) y l averdad qu etiene unas cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia no tengo ningun artículos de ellos..pero estos días que la he conocido y he estado cotilleando sus productos, tengo que decir que me encanta todo lo que tienen :P Ojalá me toque el concurso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tobillera, voy a echar un vistazo en su web.

    ResponderEliminar