Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Chorizo a la sidra

¡¡Buenos días!!

¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del domingo.

Voy a presentaros una receta que destaca por su extremada sencillez y sus espectaculares resultados.

Ingredientes:



Preparación:

  • En una olla ponemos los chorizos, la sidra Mayador hasta cubrir y dos hojas de laurel. Añadimos también una pizquita de sal, muy poca.


  • Dejamos que se cocine unos 20 minutos y listo.


Mirad que color y que brillo, eso es gracias a la calidad de la sidra. Estaban buenísimos.

Yo los presenté como voy a mostraros a continuación pero también se pueden presentar con unas patatas o lo que se os ocurra.

Esta receta como os dije es muy sencilla pero muy rica, eso sí elegir una buena sidra, yo os recomiendo la sidra Mayador.



Espero que os haya gustado.

¡¡Un besito a todos!!

4 comentarios:

  1. Que rico!!!! Lo como a veces y me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm kmo les gusta a mis hijosssss..

    ResponderEliminar
  3. por favor !!! que me gusta un bocadillo d echorizo oye y est amarca se puede comprar por la web !!! por que tiene una pinta qu eme veo adicta como al queso de antigua fuentauco madre mia vaya chorizotes!

    ResponderEliminar