Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Enerzona

¡¡Buenos días a todos!!

Aquí estamos otro día más para presentaros nuevos productos que esperamos que os gusten mucho.

Hoy vamos a hablaros de Enerzona.

Esta empresa nos propone La Dieta de la Zona, que es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta equilibrada de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasa) y de ácidos grasos Omega 3.


Existen mil dietas para adelgazar pero lo realmente importante es hacerlo de forma saludable y que los resultados se mantengan a largo plazo.

El Plan Dieta Zona tiene en cuenta los requerimientos de tu organismo para adelgazar saludablemente.

El plan consta de 3 pasos. En cada paso encontrarás un esquema con los resultados esperados, los objetivos, lo que tienes que recordar y conceptos generales que debes aprender para una nutrición saludable.
Además al final de cada paso encontrarás una tabla de autoevaluación con la que te será sencillo conocer si lo estás haciendo bien.

Si lo haces bien observarás entre otros, los siguientes beneficios:
  • Una disminución de tu volumen corporal porque perderás grasa y no musculatura o agua. "¡El metro es tu mejor aliado, abandona la báscula!"
  • La ausencia de la sensación de hambre entre comidas.
  • Menor apetencia por las cosas dulces: bollos, golosinas...
  • Buena concentración mental.
  • Mayor vitalidad y rendimiento físico.
  • Al final de los tres pasos habrás alcanzado tu peso adecuado y tendrás hábitos nutricionales saludables.
  • Comprueba lo fácil que es bajar de peso con salud gracias al plan dietético y nutricional de Dieta Zona.
En esta dieta intentaremos consumir frecuentemente los alimentos más favorables de cada grupo en la proporción 40-30-30.


A continuación voy a presentaros algunos de los productos que comercializan:
  • Crema de setas


Se prepara rápidamente ya que no requiere cocción, simplemente disolver el contenido del sobre en agua, una ventaja para mantener el sabor y las características nutricionales de los ingredientes de la más alta calidad utilizados. Preparada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra se consigue la proporción 40-30-30. Disfruta de un sabor natural con una textura cremosa y suave.


  • Snack dulce (barritas)

Coco

Cacao

Vainilla
 Las barritas de ENERZONA SNACK 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con el correcto equilibrio calórico, 40 % Hidratos de carbono - 30% Proteínas - 30 % Grasas. 
Son una manera fácil y cómoda de hacer el tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa manteniendo constantes los niveles de glucosa e insulina. 

  • Snack salado


Los tentempiés SALADOS ENERZONA 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con el equilibrio calórico, 40 % Hidratos de carbono - 30% Proteínas - 30 % Grasas. Viene presentado en prácticos paquetitos de 3 crackers cada uno, por eso son una manera fácil y cómoda de hacer el tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa manteniendo constantes los niveles de glucosa e insulina.

  • Batidos Instant Meal

Chocolate
Es un delicioso batido con un agradable sabor y textura.

Se prepara disolviendo su contenido en agua o leche semidesnatada y se puede tomar caliente o frío, recién salido de la nevera. 


  • Chips de soja


Chips de soja con sabor clásico.

En este mapa puedes consultar si hay algún médico especialista en esta dieta en tu zona.


¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta dieta? ¿La habéis probado?

Para más información podéis visistar:










10 comentarios:

  1. No la conocía... pero no me gustan estas dietas...

    ResponderEliminar
  2. No la conocía,pero me gusta la presentación de productos.le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. No os conocía pero sois la solución perfecta para una buena amiga. ¡Os recomendaré! Confío en que pueda localizaros facilmente.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta dieta, todo será cuestión de probar, aunque me da pereza, tengo que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  5. Si q la conocía xq en mi casa si q la hacemos y estamos encantados, he bajado 10 kilos y no los he recuperado!! Estoy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. uy miraiba a empezar uan dieta igaul a esta de otra marca asi que lo mismo pruebo cone esta y te cuento

    ResponderEliminar
  7. Es increíble esta dieta!! A parte de cuidarte, te hace sentir mas saludable con mucho menos cansancio.. yo he perdido 17 kg no es broma..estoy encantada de seguirla :). . Muchas gracias por todas las
    recomendaciones q nos proporcionáis. un saludo

    ResponderEliminar
  8. el año pasado baje 10 kilos en un mes y medio y estoy locaa de contenta, ahora me he puesto otra vez por que he cogido 5 kilos este invinerno, llevo dos semanas y he bajadado 2,500 es la mejor dieta que he hecho

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de esta dieta es que no es una dieta para adelgazar simplemente, es una dieta saludable asi que todos pueden seguirla, en casa todos comemos "en la zona" y estamos genial, yo me mantengo y me siento super sana y activa, mi marido que si necesitaba bajar, lleva ya 13kg y ha mejorado mucho su colesterol! estamos encantados, los productos de enerzona aunque no son obligatorios me vienen genial para cuando necesito tomarme algo rapido o no estoy en casa, muy apañados.Ah eso si, no se pasa nada de hambre, por eso que nadie se preocupe, nosotros no hemos estado mejor en la vida :)

    ResponderEliminar