Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Ysabel Mora

¡¡Buenas!!

Ahora que se ya estamos en verano nos preocupa más que nunca nuestra silueta y cómo no los modelitos que vamos a lucir en la playa o la piscina.

Hoy os hablo de Ysabel Mora.

Ysabel Mora es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo textil, lo que comenzó en los años 70 como un modesto proyecto empresarial, se ha convertido en una aventura empresarial de gran envergadura. Son una empresa familiar, en su segunda generación, con valores firmes y muy asentados.


Su gama de productos se ha ido incrementando a lo largo de los años, bajo una estricta supervisión de calidades y diseños.

Actualmente cuentan con más de 400 referencias divididas en diferentes lineas de productos.
Pantys, Minimedias, Calcetines, Interiores termales, Prendas reductoras y una extensa linea de baño.

Yo hoy quiero hablaros de la moda de baño y la línea reductora.

Podemos encontrar bañadores y bikinis con diferentes estampados y formas, vestidos y toallas a juego... todo precioso.







¿Qué os parecen? No me digáis que no os pediríais uno de cada. Estos son sólo algunos ejemplos, en el enlace del título podéis ver la colección al completo.

Ahora quiero enseñaros mi precioso Bikini que estrenaré dentro de poco más de una semana en mis vacaciones, qué ganas ;-)


Es un Bikini con tirantes desmontables y relleno.

Por ahí extraemos el relleno

Con y sin tirante


Su estampado es de fantasía en tonos burdeos.


Su relleno es extraible, esto es importante a la hora de lavarlo para que no se deforme.


Cierre

Detalle de la braguita

Así queda puesto en la modelo.


¿Os gusta? Es precioso, y lo bueno también es que tienen variedad de tallas, cosa muy importante para las que no tenemos una 38 ni una 40.

Aquí os dejo el Making off de la Colección.

En esta línea podemos encontrar bragas, sujetadores, camisetas...







Ahora quiero enseñaros mis prendas.

Braga alta reductora




Es este modelo:


Reduce abdomen y caderas. 
Tejido invisible.
Efecto tanga. 
Siluett secret, tejido confort NO MARCA.

Detalle de la braga

Parte trasera



Braga Bikini Invisible




El modelo es este:


Tejido invisible.
Efecto tanga.
Máximo confort garantizado.

Parte trasera

Efecto tanga

He de decir que estas prendas, a pesar de ser reductoras, son muy cómodas, no aprietan y es verdad que reducen un montón, me han encantado y más ahora para verano que llevamos ropa más fresca y ajustada.

¿Qué os han parecido estos artículos? ¿Estupendos no?


¿Conocíais Ysabel Mora? ¿Tenéis alguna de sus prendas?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios: