Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Eband

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablaros de Eband.

Eband es una iniciativa que nace de mezclar moda y utilidad. 

La creadora siempre ha sido amante de la moda y un día pensó cómo poder tener una goma del pelo que a su vez fuera bonita para lucir con cualquier outfit a modo de pulsera.

No sólo son coleteros bonitos, de larga duración y que no estropean el pelo, sino que además quedan genial con cualquier outfit e increíblemente bonitos con charms.

Así que eso es "Eband" un sueño hecho realidad, cada día son más las chicas que lucen sus Eband.

Hay un montón de modelos, y todos muy muy bonitos la verdad.

Spanish Pride

Mini Arrows

Estos packs son sólo algunos ejemplos y podéis adquirirlos por sólo 3€ cada uno.

Tenéis estos otros, en pack de 2 por 2,50€.

Neon Glitter

Moustache


O sueltas, con charms.

Papillon

Charm Skull


Como podéis ver hay para todos los gustos. Colores vivos, charms diferentes, más o menos brillantes.

El pack que he escogido yo es este:

Paradise

¿Os gusta?

La verdad es que las uso un montón y estoy encantada, combinan muy bien y no estropean el pelo.

Ahora por la compra de dos o más kits Eband 3 gastos de envío gratis con el código "GRATIS" 

¡¡Animaros!!

¿Conocías Eband?

Para más información podéis visitar:



4 comentarios:

  1. No lo conocía, son gomitas elásticas, verdad?

    ResponderEliminar
  2. hola, no conocía este tipo de caleteros, son muy originales y finos, me gustan

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha gustado bastante....le acabo de pasar la dirección a mi hermana que estaba buscando algo diferente a los que estamos acostumbrados
    Seguro que le encanta!!!

    ResponderEliminar