Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

The Sofi´s Shop

¡¡Buenas!!

¿Os gustan las camisetas originales?

Pues atentos, porque hoy os hablo de The Sofi´s Shop.

En esta web podemos encontrar camisetas con estampados y dibujos originales.






Yo he elegido una camiseta de la categoría Sofi.

Hay diferentes temas, como viajes, corazones...

Os enseño la camiseta.


Es el modelo SOFI SIDECAR



¿Os gusta? A mi me parece una cucada, con el perrito y las bufandas...

Podéis conseguirla por 19,95€.

Así queda puesta, he de decir que me pasé con la talla, me queda bastante grande pero bueno para ir al gym me va bien.


Pues estos y más modelos podéis encontrarlos en su web.

¿Conocíais The Sofi´s Shop?

Próximamente pondrás complementos y demás.

Para más información podéis visitar:



1 comentario: