Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Arte-Sana

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablaros de Arte-Sana

En Arte-Sana podemos encontrar detalles hechos a mano, manualidades de fieltro, scrapbook, macramé... y lo que le vaya surgiendo... ¡¡Se atreve con todo!!

La verdad es que tiene cosas preciosas, ahora os voy a enseñar.

Mirad que bonito el empaquetado.


Ahora os enseño el contenido.


En primer lugar tenemos:

  • PULSERA DE TRAPILLO DOS COLORES

Está hecha con nudos de macramé en dos colores y la podéis encargar por sólo 2€, no me digáis que no es una preciosidad.


  • PULSERA DE TRAPILLO UN COLOR 

Es preciosa verdad?


Me encanta.

  • PULSERA BUDA KARMA Y PULSERA ELÁSTICA CON CUENTA DE STRASS

Siempre me han encantado los Budas, no sé porque pero me encantan y la verdad es que esta pulsera es una preciosidad, en realidad las dos. ¿Os gusta la combinación?


Preciosas y muy elegantes.

  • PULSERA CON ENTREPIEZA DE STRASS

Ay como me gusta a mi el Moustache, es tan bonito.


¿Os gusta? Esta podéis conseguirla por 6e, hay muchos más modelos.

¿Qué os parecen estas pulseras?? ¿Os gustan? ¿Conocíais Arte-Sana?

Podéis ver todos sus trabajos aquí y ahora que se acerca la Navidad os animo a que hagáis algún encargo, porque tiene cosas muy bonitas y económicas y encima hechas a mano. ¿Qué más podemos pedir?

Ya habéis visto que bien empaquetado y todo, así que os recomiendo esta página al 100%.

Espero que os haya gustado y vamos a regalarle un me gusta en su página.

Para cualquier duda podéis contactar aquí.



12 comentarios: