Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Voltage Cosmetics

¡¡Buenos días!!

¿Os preocupa la salud de vuestro cabello? ¿Lo cuidáis con productos específicos?

Hoy os hablo de Voltage Cosmetics.

Esta empresa nace en 2004 y está especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad en los que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello.

Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

Desde sus inicios, Voltage se posicionó en contra de las pruebas dermatológicas sobre animales, simplemente por ética y sentido común. Sus lanzamientos son testados en cultivos de laboratorio que asemejan de forma muy fiable la piel humana. Una vez han pasado los controles, son probados sobre humanos voluntarios, para confirmar definitivamente sus resultados. Posteriormente un grupo nutrido de peluqueros profesionales les dan su cualificada opinión.


Los principios activos que utilizan siempre han sido testados y han pasado los controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia, contaminación etc., por las principales multinacionales de materias primas del sector. Los conservantes debido al revuelo que existe con los parabenos, el 90% de sus productos carecen de ellos y el 10% restante llevan la cantidad mínima aconsejable para asegurar la puesta correcta del producto, en el mercado.

Ahora quiero enseñaros algunos de sus productos:

Crema de Shampoo de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Acido Citurico, Acido Málico, Acido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, evitan el endurecimiento patológico de los tejidos. TU CABELLO 15 AÑOS MAS JOVEN.

Lo he probado y es maravilloso, noto el cabello más sedoso, con más brillo y más sano.

Os lo recomiendo 100%.

Tiene un precio de 15,50€.

Del olor ya no os digo nada porque os lo imaginaréis, delicioso.

No hay cosa que me gusta más que la "Aromaterapia" en la ducha, como os dije en anteriores post, no me gustan los productos que huelen "normal", tienen que oler muy muy bien para que los use.


Tratamiento para activar-estimular e incrementar la velocidad de crecimiento del cabello. También contiene principios activos coadyuvantes en el tratamiento de la alopecia areata (placas de pelada). El cabello crece diariamente 0,4 mm. Con el acelerador capilar de Voltage el cabello puede crecer entre 0’6 y 0’8 mm.

Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación, que nutren profundamente la papila dérmica, estimulando la génesis de células nuevas.

Se puede utilizar en cualquier época del año. No interfiere en las Fases de Crecimiento del cabello.

Este todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

Lo podéis comprar por 19,50€.

El formato de estos 2 productos es ideal, ya que no tenemos que coger directamente el frasco, con sólo pulsar ya podemos coger producto, y esto evita el riesgo a que se nos caiga, ¿nunca se os ha caído el champú en un pie?

 ¡¡Que dolor!!

Luego he recibido muestras de otros de sus productos, los podéis ver todos en la web. Desde la página podéis comprarlos cómodamente desde casa.


¿Conocíais Voltage? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:



16 comentarios:

  1. que interesante
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el cuidado del pelo, no escatimo a la hora de comprar productos para el cuidado. No conocia esta marca pero la tendré en cuenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. no los conicia, me vendria genial porque ahora en verano se me estropea un poco mi pelo.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, me encanta que no prueben en animales, me vendrían muy bien sobre todo el acelerador capilar ya que mi pelo crece muyy lento.

    ResponderEliminar
  5. no los conocia pero me encantaria probarlos,y me encanta que no esten probados por animales.gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Yo les tengo y me requetencantan, huele de maravilla, soy como tú si no tienen olor...¡¡No les quiero¡¡¡ Jejjeje

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la conocia yo pero tiene muy buena pinta.me encanta cuidarme

    ResponderEliminar
  8. me tienen buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El acelerador capilar me lo pido ya!! Y para quienes no han probado el ABSOLUTE HAIR-LIFTING 500 GOTAS, es lo más, con solo tres gotas en la palma de la mano tendréis el cabello nutrido y precioso. Y de paso os repara las manos, eso son secretillos que tienen los productos Voltage.

    Bso

    ResponderEliminar
  10. He encontrado un vídeo testimonio sobre el acelerador capilar de Voltage Cosmetics que os puede interesar http://www.youtube.com/watch?v=IHAp8NCYy5U

    Ya me contareis. ))

    ResponderEliminar
  11. hola, me gustaría probar estos productos

    ResponderEliminar
  12. hola me interesa comprar estos productos, soy de México quisiera saber como los puedo conseguir... gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaría comprar estos productos, pero soy de México y quiero saber donde puedo encontrarlos?? gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez19 de marzo de 2014, 0:01

    Muy buena marca, productos de calidad maxima y totalmente asequibles por sus precios ... en mi casa no pueden faltar, mi larga melena los necesita si o si, asi esta de reluciente !!

    ResponderEliminar
  15. Lo del acelerador capilar funciona. Yo lo probé hace unos años y me fue genial.
    Eso si, hay que utilizarlo con frecuencia porque sino no notarás ningún cambio.
    Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar