Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Facialderm (Guantes Lifting Intensivo para manos y uñas)

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post para la belleza y la salud de nuestras manos, como ya sabéis las manos son una parte de nuestro cuerpo a la que no le damos la importancia que tiene y una de las que más sufre ya sea por agentes externos, productos de limpieza...

Os presento a Facialderm, es una empresa especializada en cosmética, cuyos productos no contienen parabenos y no son testados en animales.

Tienen gran variedad de productos:

Os traigo una novedad que han sacado y se trata de Guantes lifting y anti-manchas para manos y uñas.


Tratamiento intensivo en 15 min.

La Perla Hidrolizada estimula el metabolismo y regeneración de las celulas, promoviendo un efecto blanqueador y unificador del tono de la piel.

Excelente combinación para mejorar la apariencia de manchas oscuras, la textura de la piel se vuelve más sedosa y con un aspecto más joven. Práctico guante en tecnología de doble capa- tejido interior tisú y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales en la piel.


Incluye un par de guantes que equivalen a un tratamiento.


Formulado a base de ingredientes naturales:
  • Extracto de perla: promueve la renovación celular, aumenta la elasticidad y aporta luminosidad a la piel.
  • Agua marina: ayuda a la eliminación de toxinas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
  • Vitamina E: poderoso antioxidante y regenerador.
  • Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel.
  • +16 extractos de frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo...

Los guantes son de pástico por fuera y por dentro tienen un tejido tisú que está impregnado en el sérum del tratamiento.

Ahora voy a dejaros mi experiencia con los guantes:

Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien las manos y secarlas.

A continuación nos colocamos los guantes.


Esperamos 15-20 min... y el resultado os digo que es ESPECTACULAR.


Como podéis ver en la fotos el resultado es magnífico, noto mi piel más finita, más hidratada, la tirantez ha desaparecido.
También he notado que el color es más uniforme, vamos que parece que mis manos tienen unos cuantos años menos.

Sin duda voy a repetir porque me ha encantado. 

El tratamiento es muy agradable, tienes los guantes puestos, no molestan para nada y desprenden un agradable aroma.

Así que ya sabéis toca que cuidéis vuestras manos con este maravilloso tratamiento.

Su precio es de 4,95€ y lo podéis adquirir aquí y también en Farmacias y Herbolarios.

Espero que os haya gustado el post.

Para más información sobre Facialderm podéis visitar:



6 comentarios:

  1. Los guantes son buenísimo, te animo a que también pruebes la mascarilla facial. Te va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen invento, me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!!! Si que se nota la diferencia, voy a probarlos sin duda. Mañana iré a la farmacia a preguntar si los tienen, que falta me hace, tengo las manos regular...

    ResponderEliminar
  4. :O madre mia si solo en la foto se ve l adiferencia ... voy a probarla macarilla a ver si hace el mismo efecto que lo guantes y esto se lo voy a hacer a mi marido que tien la smano sfatal del trabajo

    ResponderEliminar
  5. Este producto me iría de perlas porque en invierno mis manos sufren tela...y con esta ventolera y frío de estos días las tengo bastante resentidas :s

    ResponderEliminar
  6. que maravilla para mis manos y eso de que no se pruebe primero con animales me encanta

    ResponderEliminar