Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Botellas y Tarros

¡¡Buenas!!

Quiero presentaros a Botellas y Tarros.

Están en Sessenhausen, un pueblo pequeňo y plácido en la región Westerwald (Alemania )

No está en España, pero eso no es ningún problema gracias a su tienda online. Disponen de una gran colección de botellas, corchos, vasos y los accesorios más diversos.







La verdad es que hay infinidad de artículos, os recomiendo que visitéis la web y echéis un vistazo. Los precios son bastante bajos, así que ya no hay excusa para darse un caprichillo.

Ahora quiero enseñaros los botes que tengo yo, a ver si os gustan.



Tiene una capacidad de 200ml. Tapón de corcho y madera.



Tiene una capacidad de 200ml. Tapón de corcho y madera.


Tiene una capacidad de 100ml. Tapón de corcho.



Tiene una capacidad de 212ml . Tapa decorativa color plata.



Tiene una capacidad de 200ml. Tapón de corcho y madera.

La verdad es que hay infinidad de usos para darle, pero yo he de confesaros que he usado dos de ellos para algo muy especial para mi. Cada vez que voy a un lugar de viaje me traigo arena. Me encanta coleccionar arena de diferentes playas de España y del mundo.

Voy a enseñaros como han quedado a ver si os gustan.


¿Os gustan?

Si os decidía a hacer un pedido, podréis pagarlo mediante Paypal. Los gastos de envío a España son de 9,90€ ( si el pedido pesa hasta 10kg). Varía según el peso.

Envían a muchos países.

Mi pedido llegó muy bien embalado, no os preocupéis porque puedan llegar en mal estado, porque la verdad es que cuidan muy bien el empaquetado.

Para más información podéis visitar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario