Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

Free Farma

¡¡Buenas tardes!!

Hoy quiero hablaros de Free Farma.

IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo.

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.


Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.

Ahora quiero enseñaros algunos de los productos que he recibido.


Ayuda a eliminar las células muertas y reduce las arrugas de expresión. Extractos de Frutas. 3 Aplicaciones.


Reduce la arrugas haciendo que la piel esté más radiante. Produce un inmediato efecto tensión. La piel recupera una incomparable firmeza y brillo. Ácido hialurólico. El Gel Efecto Lifting al llevar ácido hialurónico ayuda a nuestra piel a absorber mejor la hidratación y provoca un efecto tensor inmediato.  10 Aplicaciones.


Factor regenerador y reafirmante de los radicales libres de la piel. Ayuda a regenerar la piel apagada de la cara, cuello y escote. Piel alisada y brillante con efecto firme y más radiante. Q10-Vitaminas A, C y E - Aceite Borage. 9 Aplicaciones.


Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No más tirones a las niñas. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.


Me ha encantado. Deja el pelo perfecto, sin tirones ni roturas.

¿Conocíais Free Farma? ¿Y estos productos?

Para más información podéis visitar:



26 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estos productos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. he oido hablar del cepillo en cuestion,pero no lo he probado!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Yo conocía esta marca gracias a la publicidad del facebook y me encantaría probar el cepillo ^-^

    ResponderEliminar
  4. el cepillo es buenisimo sobre todo para los peques de la casa,
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos cepillos desenredan genial..

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca gracias a facebook, pero no he usado nada de ella todavia, los cepillos me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Conocía esta web y ese cepillo es estupendo, sobre todo para las melenas de las niñas que siempre están a gritos con los tirones al cepillarles el pelo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, esta genial el lotecito pero el cepillo anti tirones estaria genial probarlo :D

    un saludo

    Ester fernandez Muro

    ResponderEliminar
  9. el cepillo antitirones a mi me vendria bien jejej

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos cepillos son geniales y unicos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar los cepillos, he leído cosas muy positivas sobre ellos y la marca es muy buena

    ResponderEliminar
  12. Geniales productos, me encanta el cepillo.

    ResponderEliminar
  13. Geniales productos, me encanta el cepillo.

    ResponderEliminar
  14. No he tenido la suerte de probar estos cepillos pero por las referencias que tengo de ellos estoy deseando ...

    ResponderEliminar
  15. me encanta el cepillo, parece que va genial por las opiniones que he leido

    ResponderEliminar
  16. me encantan sus productos, el cepillo tiene que ser muy bueno!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el cepillo, todo el mundo habla bien de él, tiene que ir genial! habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan sus productos, sobre todo el cepillo, que estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  19. estos productos estan muy bien y el cepillo tiene que funcionar muy bien, me vendria genial.

    ResponderEliminar
  20. El cepillo le vendria bien a mi chica, que siempre se está quejando de los tirones que le da el peine al desenredarse. Son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy buena marca y en concreto este cepillo es todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  22. Son unos productos muy interesantes, sobretodo el cepillo verde para desenredarme mejor

    ResponderEliminar
  23. Que de cosas mas interesantes, sobretodo el cepillo, con mi pelo que se enreda tanto, me vendria de perlas

    ResponderEliminar
  24. Acabo de contestar al mensajito que me escribiste anoche :)

    Me suscribo a tu canal, te suscribes tu tb al mío?

    Bsitos!

    ResponderEliminar