Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Kelmy y Cupcakes

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis?

Hoy os hablo de Kelmy.

Esta empresa fue fundada en Jijona en el año 1953 por Antonio Miquel Sirvent.

Cuentan con más de medio siglo de experiencia. Se dedican a elaborar y suministar productos y materias primas de primera calidad para  las industrias pasteleras y heladeras.


No sólo distribuyen en España, sino también en Francia y Portugal.

Ahora quiero presentaros algunos de sus productos:

El fondant es una pasta de azúcar moldeable. Tienen gran variedad de colores y diferentes formatos.

Crema de azúcar para la decoración de pasteles, cupcakes y masas de repostería. Modo de empleo: Se utiliza tanto para relleno como para decorar con manga pastelera.

Tienen gran variedad de sabores, los míos son de Frambuesa y Canela.


Para su utilización en productos de pastelería creativa, postres, dulces, elaboración de fondant...


Pasta de mazapán para cubrir tartas.

Como podéis ver tienen todo lo necesario para que nuestros postres sean un auténtico éxito.

********************************************************************

CUPCAKES

Ingredientes:
  • 100 ml de aceite de oliva suave.
  • 100 gr de azúcar.
  • 125ml de leche.
  • 3 huevos.
  • 7,5 gr de levadura química.
  • 200 gr de harina
  • Una cucharadita de esencia de vainilla.
  • Fondant Kelmy
  • Frosting Kelmy


Preparación:
  • En primer lugar mezclamos el aceite y el azúcar.


  • A continuación los huevos y mezclamos muy bien.



  • Ahora vamos incorporando poco a poco la harina.

  • Y por último la leche y la esencia de vainilla.

  • Toca rellenar nuestras cápsulas, recordad que la mitad o 3/4.



  •  Y las metemos al horno a 180º durante 20 minutos.
  • Retiramos y dejamos enfriar.

  • Para la decoración lo hice con Fondant y Frosting Kelmy.


  • Hice unas rosas de fondant.





  • Y después con una manga pastelera (tengo que comprarme una buena, porque esta... en fin) puse el Frosting.





  • Y así quedaron.



Bueno pues espero que os gusten, la verdad es que los productos Kelmy están buenísimos. Son súper dulces y deliciosos.

Para más información podéis visitar:




8 comentarios:

  1. Uisss soy una hiperadicta a los cupcakes y galletitas decoradas, perfecto.Gracias por la información que apotais .

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo!
    Te han quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos! Aunque me gustaría saber si los productos son sin gluten.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!
    me ha encantado la web Kelmy

    ResponderEliminar
  5. mmmm... no los conocía y me estoy iniciando en esto de los cupcakes!! me lo apunto!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco los productos Kelmy, y me encantan!

    cocinadelicatessen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Estaba buscando información sobre el producto Kelmy, el frosting! Estoy preparando una tarta y quería utilizar un bote de frosting de Kelmy. No sabia como se utiliza, y estaba en busca por la red, así encontré tu blog ;)
    Mañana mi blog cumple un añito! Estoy de cumple-blogging ;)jiji
    Me quedo como tu seguidora y en cuanto salgo de mi cocina, voy a mirar un poco por la tuya jiji
    besos

    ResponderEliminar
  8. hoy me estreno yo con este tema

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar