Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Conservas Pedro Luis

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablaros de Conservas Pedro Luis.


Esta empresa se remonta a los años 60, sus padres siempre se dedicaron al campo y fue en los 60 cuando empezaron a envasar sus propias cosechas. Desde entonces sus hijos siguen haciéndolo adecuando los medios a los avances de la tecnología.

Hace unas semanas recibí algunos productos que os muestro a continuación.


La prontitud en la elaboración del fruto recolectado en la huerta Navarra, la selección esmerada y el pelado riguroso consiguen que estos espárragos tengan una textura suave, sin fibrosidad y un sabor exquisito.



Las vainas frescas se desgranan y los granos verdes y blancos de las pochas frescas se elaboran en unas horas tras su cosechado en las huertas de la Ribera del Ebro de Navarra, consiguiendo así un producto tierno y sabroso.



Se elaboran con prontitud desde su recogida en la huerta tudelana. Se pelan una a una y se repasan artesanalmente. Se conservan en su propio pH (sin acidificar), con lo que se consigue mantener el sabor natural de la alcachofa.



Este tomate se elabora partiendo de vegetales frescos 100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen todos los vegetales junto con el tomate fresco con aceite de oliva virgen extra.


Los pimientos del piquillo de las huertas lodosanas, asados con llama directa, son pelados uno a uno y repasados artesanalmente sin lavarlos ni sumergirlos en agua ni sustancia química alguna, manteniendo así todas sus propiedades y su sabor genuino.

Como os podéis imaginar está todo buenísimo, son productos sabrosísimos y de primer calidad.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais Conservas Pedro Luis?

Para más información podéis visitar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario