Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Cirkuit Planet

¡¡Buenas!!

¿Os gusta la tecnología? ¿Y tener accesorios para que vuestros equipos estén completos y protegidos?

Hoy os hablo de Cirkuit Planet.

CirkuitPlanet nació en 1999 y hoy en día son una amplia red de negocios distribuida entre sus sedes de América, Europa y Asia a través del desarrollo de sus productos a lo largo de numerosos canales de distribución; grandes superficies, tiendas de electrónica, de juguetes, para el hogar… minoristas, distribuidores y mayoristas en más de 60 países de Europa, América, Medio Oriente, África del Norte, África Central y África del Sur, Rusia, CEI y CSEE.

Sus productos son mundialmente conocidos por su alta calidad, su innovadora tecnología y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de evolución de cada equipo y usuario. Como resultado, la compañía es reconocida por el suministro de un amplio catálogo dividido en cinco fuertes líneas de negocio: CKP, Live, Weenicons, Anne Stokes y Disney.

Ahora quiero enseñaros algunos de sus productos:

En esta categoría podemos encontrar fundas, ratones, auriculares, mochilas... de los personajes más famosos de Disney.



Aquí tenemos pendrives y carcasas.



Auriculares, accesorios para móvil o tablet...




Esta es una de las categorías más completas, hay de todo, ratones, fundas, auriculares, teclados, altavoces...




De esta categoría voy a enseñaros los artículos que tengo yo.

Auriculares para un sonido sin límites, perfectamente equilibrado y de claridad extrema. Auténtico confort, siente la música, no tus auriculares. 


Almohadillas cubiertas de ultra suaves materiales transpirables para mantenerte fresco, incluso durante largas sesiones de escucha. Con micrófono y tecla multimedia.

Precio 11,90€.



Funda para portátil y tablet con diseño de Cirkuit Planet ideal para iPad®. Apertura superior de fácil acceso y solapa de cierre. Úsala sola o como protección adicional dentro de tu bolso o maletín.


Muy resistente, hecha de 4 mm de neopreno para proteger tu dispositivo de golpes, arañazos, polvo y agua. Con correa ajustable para garantizar un transporte cómodo.


Interior acolchado para proteger el hardware. Para portátiles de hasta 10,2 ", por lo que es ideal para netbooks compatible con equipaje de mano.


Precio 4,50€.

¿Qué os parecen mis artículos? Los elegí a juego, la verdad es que son muy bonitos y de muy buena calidad. Loa auriculares se escuchan muy bien y son muy cómodos y la funda se ve muy acolchada y resistente, cosa importante para proteger nuestro portátil de posibles caídas o golpes.

Esta web es muy completa, tienen mucha variedad de diseños, mucha variedad de productos y muy buenos precios. Si necesitáis cualquier cosa para vuestro equipo no dudéis.

Además con tan sólo unos clicks puedes comprar lo que quieras y en unos días lo tienes en casa. Más fácil imposible.

¿Conocíais Cirkuit Planet? ¿Habéis comprado alguna vez en su web?

Para más información podéis visitar:



1 comentario:

  1. genial me encantan Funda para portátil y tablet con diseño de Cirkuit Planet

    ResponderEliminar