Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi Pipo

¡¡Buenas de nuevo!!

¿Os gustan los chupetes o accesorios personalizados para vuestros peques? ¿Os gustaría tener una web de confianza en la que poder adquirir todo lo necesario para su bienestar?

Os presento a Mi pipo.

En esta web podemos encontrar numerosos artículos de puericultura, desde:


Estas son sólo algunas de las categorías de las que disponen y todas muy completas, vamos que en esta web tienes todo lo necesario para tu peque o para regalar.

Yo quiero hablaros de la categoría:


Aquí nos encontramos chupetes personalizados con la frase que queráis.


A mi personalmente me gustan más con frase que con nombre, así que he elegido estos tres.


Cada chupete tiene un precio de 3,95€ y no me digáis que no son preciosos, la verdad es que me han encantado.

Podéis elegir si queréis tetina de silicona o látex y además vienen con tapa para que estén bien protegidos.


Hay gran variedad de colores y frases, así que echad un vistazo y elegir vuestro chupete.

Podéis comprar estos artículos y muchos más a través de su página web y si gastáis más de 100€, los gastos de envío son ¡¡gratis!!

¿Qué os parece esta web? ¿La conocíais? ¿Habéis comprado alguna vez?

Para más información podéis visitar:




4 comentarios:

  1. que bien! me encanta lo que hacen para nuestros pequeños! viva mi pipo!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho sus artículos personalizados. son muy originales. sobre todo los cepillos de dientes personalizados es la primera vez q los veo.

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan de los chupetes personalizados, mi hijo tiene varios de Chupetitos, una de mis tiendas favoritas, ademas de la de mipipo. Siempre encuentro lo que necesito en ella.

    ResponderEliminar