Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Piel Fort

¡¡Buenas!!

¿Os gusta viajar? ¿Es imprescindible para vosotros llevar la cámara de fotos? ¿Os gusta recordar momentos felices mirando fotografías?

Yo respondo a todas preguntas que si, me encanta fotografiar todo lo que me encuentro a mi paso, me encanta tener mis recuerdos plasmados en papel... de vez en cuando los miras te ries y recuerdas esos momentos tan felices...

Y como esos pequeños tesoros hay que guardarlos como lo que son, hoy os hablo de PielFort.


Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.

PielFort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, con clientes como las más importantes familias reales, la familia Kennedy, el fotógrafo Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson durante 30 años) o Fred Marcus Photography, el fotógrafo de la clase alta de Nueva York, así como muchas de las mayores celebridades de Hollywood, de la música y del deporte.

Cada álbum PielFort está individualmente numerado e incluye un diploma de autenticidad, una funda de tela para resguardarlo, una caja de lujo y los más altos certificados de garantía en artículos de lujo en el mundo.

Todos los álbumes PielFort están hechos a mano en Ubrique, utilizando pieles ecológicas de primera calidad, exija PielFort Albums y no acepte imitaciones.

Ahora voy a enseñaros los álbumes que he recibido.

Tiene un cierre muy original.


El tamaño del álbum es 30x30 cms, y tiene en su interior 15 hojas de color crema para pegar las fotografías.

La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 29 cms (ancho) x 30 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 28x28, 20x25, 25x25, 20x20 y 15x20 cms.

Cada página está acompañada de una hoja de papel de sesa para proteger las fotos.


El certificado de autenticidad.


Una chapita con la firma.


Y una práctica solapa a modo de maletín.


Estas navidades he hecho un viaje inolvidable y este es el álbum en el que pondré las fotos.¿Os gusta?

El otro modelo es:

Es un álbum espectacular y muy vistoso, agradable al tacto y a la vista, un gusto para los sentidos.
El tamaño del álbum es de 30x30 cms, y tiene en su interior 15 hojas de color crema para pegar las fotografías.

La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 29 cms (ancho) x 30 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 28x28, 20x25, 25x25, 20x20 y 15x20 cms.

También viene con su certificado de autenticidad:


El papel de seda entre las hojas.


Y la chapita.


Os recomiendo que entréis en la web y miréis todos los modelos que tienen, son todos impresionantes.



¿Conocíais PielFort? ¿Tenéis algún álbum de ellos?

Para más información podéis visitar:




40 comentarios:

  1. unos albums de calidad exquisita., todo un lujo a tu alcance
    un besito

    ResponderEliminar
  2. tienen super buena pinta, que acabados :D

    ResponderEliminar
  3. me parecen una auténtica preciosidad!!! lo tendré en cuenta porque tengo a mi sobrina que tendrá un peque y me parece que es un regalo muy bonito
    Gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de la marca pero no tengo ningun albúm. Me gusta mucho el negro. Un besito

    ResponderEliminar
  5. unos acabados buenísimos y muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  6. son una pasada, Piel Fort nunca defrauda!

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos álbumes preciosos y de gran calidad.Me han parecido muy originales los de tipo sobre, son chulísimos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los albunes que tienen y la gran variedad que hay para elegir.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, me encantan

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, son preciosos y de calidad, ademas de tener gran variedad de modelos

    ResponderEliminar
  11. Unos albums fantásticos, se ven de calidad, bonitos diseños

    ResponderEliminar
  12. me encantaannn estos albunesss!!! son muyy bonitoss y de muyy buena calidaddd!!

    ResponderEliminar
  13. Una presentación impecable, se ven de una calidad excelente.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y me ha sorprendido gratamente. Se ven productos de muy buena calidad, además de bonitos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca y me ha sorprendido gratamente, tiene diseños muy bonitos además de verse de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  16. Que albums más bonitos, son muy elegantes. Que diseños y acabados tienen! Los VIPs de los albums.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta gran marca, el diseño y la calidad de sus productos.

    ResponderEliminar
  18. me gustan los albunes la gran calidad y variedad que hay

    ResponderEliminar
  19. Son chulisimos, sin duda un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  20. Chulisimo, sin duda un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  21. Los conozco pero no tengo ninguno son muy bonitos participo y lo comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com muchas gracias por el sorteo saludos

    ResponderEliminar
  22. Que albums mas bonitos, me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Que albums mas bonitos, me encantan

    ResponderEliminar
  24. ME encantan estos albumes, Un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda sus álbumes son preciosos y de muy buena calidad, hay desde niños hasta boda y muchísima variedad y colores donde elegir

    ResponderEliminar
  26. he escuchado de los albunes que son muy buenos!! algunos amigos los tienen cuando se casaron lo compraron!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Piel Fort, porque tienen gran variedad de álbumes para cualquier ocasión y se nota que son de alta calidad.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos álbumes, son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  29. gracial piel fort por este concurso y tener la oportunidad de conocer vuestra maravillosa marca, me gustaria ganar el concurso, para hacerle un reportaje a mis hijas y poder poner las fotos es su album gracias y haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  30. Hola son una pasada, de momento no tengo ninguno,pero si un dia engo que hacer un regalo original tendre encuentra a ellos, son preciosos y los diseños super orignales, la calidad me imagino que sera mazima, un saludo

    ResponderEliminar
  31. me encanta los albunes que tienen ya qu eson bonitoos modernos , muy buena calidad y sobre todo tienen diseños muy bonitos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan, cuidan hasta el más mínimo detalle

    ResponderEliminar
  33. Qué cosa más bonita! Eso si es un señor álbum y no la bolsa de Pryca donde guarda mi madre las fotos de cuando era pequeña...De piel y fundita para conservar tus fotos por siglos.

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos todos, hasta el último detalle, me encantan

    ResponderEliminar
  35. que bonitos que buen regalo para mi padre que le fustan las fotos en papel

    ResponderEliminar
  36. Cosas preciosas y muy originales
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  37. me parece un muy buen regalo para cualquier persona, es original y se ve de buena calidad, enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  38. muy original y un regalo para acertar seguro, se ve de buena calidad, enhorabuena por tu blog, besoss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, yo tengo uno y la verdad es que te lo traen empaquetado todo genial.

    ResponderEliminar