Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Tollabox

¡¡Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de Tollabox.

Tollabox es Playducation, lo que significa: explorar, descubrir, preguntar, probar, divertirse, ¡tener ideas y creatividad!

La Tollabox está basada en Playducation. Esto significa la asimilación y el redescubrimiento de la investigación científica infantil en una cultura de aprendizaje ¡llena de alegría y entusiasmo!

Porque: No importa lo inteligente que es un niño/a. Es mucho más importante, ¡qué tipo de inteligencia tiene!

En resumen, es una cajita mensual que trae manualidades y actividades para que nuestros niños aprendan jugando.



Ahora voy a enseñaros la cajita que he recibido, es muy completa.


La abrimos y viene como un cajoncito con varios paquetes.


El paquete rojo trae todo lo necesario para crear unas divertidas gafas de colores.



El paquete amarillo contiene los materiales para crear un Tolla girador.



Y el paquete azul trae materiales para construir un arco y una flecha de cupido.



Por último la caja contiene un libro.


La verdad es que es súper completa y lo pasaremos genial este verano.

Podéis pedir:

1 Tollabox por €22,90
3 Tollaboxes por €20,90 unidad, envío mensual.
6 Tollaboxes por €18,90 unidad, envío mensual.

De momento, podéis pagar por
  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
¡Sin gastos de envío!

¿Qué os parece esta cajita? ¿Genial no? Es la mejor opción para que los niños aprendan jugando y es importante que ahora en verano les pogamos tareas que desarrollen su creatividad y que trabajen un poquito.

Para más información podéis visitar:




56 comentarios:

  1. me parece genial para los niños. ahora se lo pasarían bien, ya que están de vacaciones. es una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. estupendo sorteo genial para los niños

    Participo
    mi nombre real ,FB,google + es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una caja muy divertida para los niños. Yo tengo 2 hijas y siempre andan aburridas en verano, necesitan algo que les despierte la imaginacion y les entretenga, asi que tollabox para ellas es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea genial y divertida para los peques, y sobre todo en verano que tienen mas tiempo libre

    ResponderEliminar
  5. me parece genial esta idea, son perfectas estas cajitas para que nuestros hijos tengan un momento de entretenimiento durante las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y para este verano estaría genial!!! me voy a pasar por su página a investigar un poquito
    Muy interesante!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me parece genial para los peques de la casa, para que se entretegan en cosas que no sea tele o ordenador

    ResponderEliminar
  8. Me encanta porque a la vez que se divierten aprenden, es una caja muy educativa

    ResponderEliminar
  9. me parece muy bien , para los niños
    para que se entretengan!!!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bien para los niños ,
    para que se entretengan.
    participo
    he seguido los pasos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes!!! Son fantasticaaass para los pekes para entretenerless y k aprendan!! Ainssk chulis sonn

    Face: Fina Benavides

    ResponderEliminar
  12. me parece genial estas cajitas, asi mientras se divierten aprenden

    ResponderEliminar
  13. Aprender jugando y poder compartir con ellos sus juegos de forma creativa, genial!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial,me encanta,es super practico para los niños y muy interesante

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial para que los peques aprendan

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría recibir una para jugar con mi niño. Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Hola en face soy silvia fontao,es una idea genial para los niňos

    ResponderEliminar
  18. me parece genial para los niños y que no esten con la tele todo el dia

    ResponderEliminar
  19. Vayaaa esto es genial ahora q están de vacaciones con esto están superentretenidos

    ResponderEliminar
  20. ola soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmil.com me encantan las cajitas para los pekes es una estupenda idea

    ResponderEliminar
  21. le encantaria a mi niño .. ya que le gusta las cosas d este tipo

    ResponderEliminar
  22. esta genial para los peques

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es macarena soria
    me encantan estas cajas de manualidades ellos se lo pasan genial y asi podemos hacer cosas juntos

    ResponderEliminar
  24. me encantaria una para ni niña, a ella se le da muy bien las manualidades y una cajita de estas le gustaria muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  25. me encantaría tener una, seguro que así mis primos estarían entretenidos este veranito

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas cajitas, me gustaria q me tocase para probarlas!!

    ResponderEliminar
  27. Me parecen super originales y utiles para los pekes :)

    ResponderEliminar
  28. me parece idea, genial para pasar el tiempo los pequeños y los mayores )
    Beatriz marcos en blog y Facebook, participo en el sorteo!! suerte

    ResponderEliminar
  29. me encantan las cajitas son geniales para los peques.se lo pasan genial.me encantaria ganar una.

    ResponderEliminar
  30. Hola participo,seguidora del blog soy aine,y 10 invitados compartido.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta la idea de estas cajitas. Estoy deseando que me toque en el sorteo! !! Jiji

    ResponderEliminar
  32. Es una chulada, ideal para entretenerlos en vacaciones!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probarlas ya que me parece una idea muy buena para que los mas peques aprendan a la vez de que se divierten.

    ResponderEliminar
  34. me parecen muy buenas, ideales para los niños y no tan niños jejejeje

    ResponderEliminar
  35. m encanta la tollabox, un saludo desde la cocinita de aroa

    ResponderEliminar
  36. muy interesantes las cajitas,se lo pasran genial los niños y aprendiendo al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  37. Seguro que los niños se lo pasan genial con la cajita!!

    ResponderEliminar
  38. hola

    me parecen super divertidas estas cajitas.

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy original y divertido para los niños

    ResponderEliminar
  40. me parecen geniales ,me gustaria poder probarlas

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas cajitas,me parecen didacticas y divertidas

    ResponderEliminar
  42. oh que pasada es un regalo estupendo para los peques para que se diviertan aprendiendo

    ResponderEliminar
  43. Me parece una buena opción para que los peques se entretengan y aprendan cosas nuevas, sobre todo en verano que es cuando más tiempo libre tienen, me encantaría que mis hijos probaran una.

    ResponderEliminar
  44. Estas cajas son una pasada, la verdad es que entretiene un montón a los más pequeños.

    ResponderEliminar