Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Liceara

¡¡Buenos días!!

Después de unos días sin escribir, vuelvo a la carga. La verdad es que estos días no he parado, he tenido mucho lío...

Hoy quiero hablaros de Liceara.

En esta web podemos encontrar productos de belleza naturales, dietética, nutrición, alta perfumería...


Tienen unos precios muy muy económicos.

Ahora os enseño el pedido que hice yo por sólo 10€.


Previene de la rotura y la deshidratación.

Me ha gustado mucho la verdad.


Efecto tonificante, antiinflamatorio y suavizante.Limpia en profundidad y aclara el cutis.

Leche desmaquillante suave, limpiadora y nutritiva de la piel de la cara y del cuello. Contiene extractos naturales de limón.

Como ya os dije una y mil veces, adoro los cítricos y la verdad es que estoy encantada con esta leche, limpia en profundidad y deja un ligero aroma a limón.

Rica espuma que limpia y suaviza la piel. Las células muertas y las impurezas se eliminan eficazmente mediante sus partículas exfoliantes. Devuelve a la piel su tersura y mejora la circulación sanguínea. La alantoína es un poderoso efecto calmante de la irritación.

Tenía muchas ganas de un jabón facial así que en cuanto vi este no me lo pensé ni un momento.

Nueva fórmula que proporciona una rica espuma que limpia y suaviza su piel. Contiene aceite esencial de eucalipto y triclosan, con excelentes propiedades antisépticas y antibacterianas.

Y este es mi pedido... ¿Qué os ha parecido? Yo estoy muy contenta, por la rapidez, los productos me han gustado muchísimo todos y hay variedad de precios en la web.

Os invito a que la visitéis y animaros a pedir algo. Tenéis el envío gratis a partir de 60€ de compra.

¿Conocíais Liceara? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de probar sus productos pero me llama la atención la leche limpiadora de limón

    ResponderEliminar
  2. No he probado sus productos pero me ha llamado la atención el quitaesmalte

    ResponderEliminar