Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Woman Cosmetics Reus

¡¡Buenos días!!

Empezamos una nueva semana y hoy quiero hablaros de Woman Cosmetics Reus.

En esta web podemos comprar numerosos productos de belleza y de cuidado para el bebé de primeras marcas y a bajos precios. También complementos de belleza.


Esta todo dividido en categorías como por ejemplo:
Entre otras...

Trabajan con primeras marcas como Olay, Maybelline, Roc, Diadermine...

Yo quiero mostraros dos artículos que he probado:


Paleta de 4 tonos de Essence.

Me ha encantado, los tonos que yo utilizo son tonos tierra porque me siento más cómoda... los colores muy llamativos ni me gustan ni me sientan bien, así que esta paleta me ha encantado.

La podéis comprar por 1,85€.

Disponen de 14 tonos variados, made in USA. Contiene 15ml.

Mi tono es el 841 Daddys Girl.

Esta laca cuesta 2,50€.

En esta web podéis pagar con tarjeta de crédito, con Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Los gastos de envío son muy económicos 4,50€ a la Península y 7,50€ a Canarias o Baleares.

Si elegís la modalidad contrareembolso tendréis que pagar 2,50€ más.

Os animo a que hagáis vuestro pedido, tiene muy buenos precios y mucha variedad.

Además con vuestra primera compra recibiréis un ¡¡Regalo de bienvenida!!

Por último quiero contaros que en su Facebook suelen hacer muchos sorteos, así que atentos.

¿Conocíais a Woman Cosmetics Reus? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Para más información podéis visitar:




4 comentarios:

  1. Hola, me encanta Woman Cosmetics Reus, soy fan suya en


























    fb y seguidora en el blog,

    ResponderEliminar
  2. Buenas... m encantaa todo lo de Sonia .. sus cosmeticos m encantan y son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan todos los productos!!y los colores xra este veranito
    <3

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos fantásticos, con colores muy bonitos

    ResponderEliminar