Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Jabón Chimbo lanza al mercado dos nuevos productos hipoalergénicos

¡¡Buenas noches!!

Hoy os hablo de nuevo de Jabon Chimbo.

Han lanzado al mercado dos nuevos productos.



Está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano. Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Es eficaz contra las manchas, respeta íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional. Su tolerancia ha sido testada mediante control dermatológico.

Envase 27+13 Lavados.

Me encanta, llevo unos días usándolo para contaros mi experiencia y he de decir que deja la ropa genial y con un olor duradero. Además tiene ese olor tan característico de Chimbo que es como volver a tiempos atrás, como se suele decir el olor "a ropa limpia".


Es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.). es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característicos del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.

25+8 Lavados.

Este también me ha encantado, y es ideal para esas prendas que son tan delicadas. Ahora podremos lavarlas a máquina sin miedo a que se estropeen.

Estoy sorteando estos dos productos en Facebook . ¿Te apetece probarlos? Pues apúntate que termina en 3 días.

Para más información puedes visitar:


6 comentarios:

  1. Me encantaría probar esta nueva modalidad porque he probado los jabones y son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar este jabon, ya se hacen pocos naturales y es muy bueno para las personas alergicas, para la ropa del bebe.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que haya jabon de lavar que no hagan daño en la piel, los que somos muy delicados tenemos que tener mucho cuidado con eso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probar este jabón, me han hablado muy bien de el

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda, y huelen genial tengo ganas de probarlo en este formato nuevo

    ResponderEliminar
  6. Parecen estupendos! Me encanta el olor de marsella!
    Me encantaría probarlos!
    Gracias!

    ResponderEliminar