Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Efoxcity

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablaros de Efoxcity.

Es una web internacional en la que podemos encontrar artículos como ropa casual, vestidos de fiesta, de novia, bisutería... tanto para mujer como para hombre.

Tienen unos precios muy muy económicos, os pongo de ejemplo que tienen vestidos de novia a 100€, jerseys o vestidos a poco menos de 7€... así que echad un vistazo, ya veréis.

Tienen más de 10000 artículos y añaden novedades a diario.

Otra cosa que me ha gustado mucho de esta web es que tienen variedad de tallas, cosa que hoy en día a veces lo tenemos complicado.

Ahora quiero enseñaros algunas de las prendas que más me han gustado.








¿Qué os ha parecido mi selección?

Otra de las cosas que me han convencido es que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

FORMAS DE ENVÍO:

Correo aéreo - Tiempo del envío: 12-18 días laborables $4,62

EMS / DHL - Tiempo del envío: 3-5 días laborables $ 23.02

Bueno pues espero que os haya gustado.

Para más información podéis visitar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario