Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

Regalo personalizado

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis?

Resulta que tengo que hacer un regalo a una amiga que en breve está de cumpleaños y quería hacerle algún regalo original pero a la vez personalizado, así que me puse a buscar por internet y encontré esta web Regalo Personalizado.

Me llamó la atención y decidí mirarla detenidamente y la verdad es que quedé muy sorprendida, tienen una gran variedad de artículos y a muy buenos precios.

Ahora voy a poneros algunos de los artículos que más me han llamado la atención:



Tienen para varios modelos de móvil y sólo cuestan 19€ y puedes poner la foto que tú quieras, hace poco me compré yo una carcasa para mi móvil, me costó bastante más que esta y al final ni me convence, así que ya sabéis, si quieres que tu móvil sea único, ¡pídete la tuya!

No me digáis que no es una monada, con lo que les gustan a los peques los puzzles, ¿os imagináis lo divertido que sería uno con una foto suya propia? Me ha encantado, así que me lo apunto para mis sobrinos.
Y por sólo 21€, un chollo.


Me encantan los colgantes y nunca he tenido uno con foto, me ha gustado mucho la idea.
Puedes tener el tuyo por sólo 18€.
Ideal para regalar.


Muy original y el contenido de la bola puede ser con corazones, estrellas, mariposas... vamos que aparte de la foto puedes elegir lo que contiene dentro.

Y a un precio genial, sólo 10€.

¡¡Yo me voy a pedir una pero ya!!

EDITO:

Ya me llegó la bola, es preciosa, me ha encantado. Os dejo unas fotos, animaros a pedir la vuestra.





Estos son sólo algunos ejemplos, en su web podéis encontrar infinidad de posibilidades, llaveros, tazas, parasoles, camisetas, bolsos... echad un vistazo, seguro que os gusta todo como a mi.

Le entrega es rapidísima, en 24-48h lo tienes en casa, salvo pedidos especiales. Y los gastos de envío son muy económicos, 6€ a la Península y 7€ a Baleares.

Os recomiendo esta web 100%, así que os animo a que la visitéis y hagáis vuestro pedido, sea para vosotros o para regalar seguro que acertaréis.

No te lo pienses más y haz tu pedido a Regalo Personalizado.

Si queréis más información podéis visitar:



5 comentarios:

  1. Muy chula tu bola!!
    La verdad es que tienen ideas geniales para regalos, me encanta la página ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me llego mi bola hoy,y es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta los regalos personalizadosss....

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos regalos originales, el dia 26 es el mio haber si alguien me sorprende.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos regalos tan poco comunes, el que mas me gusta es la funda del movil con la foto, el dia 26 es el mio haber si alguien me sorprende.

    ResponderEliminar