Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Trifle de melocotón

¡Hola a todos!

Os traemos una receta sencillita y muy muy rica, para endulzaros el lunes.
Se trata de un postre llamado Trifle de melocotón.


Ingredientes para 3 personas:

6 bizcochos de soletilla
Un sobre de flan
Melocotón en almíbar
200 gr de nata para montar
Adornos al gusto



Elaboración:

Hacemos el flan como indique el fabricante. Reservamos.
En el fondo del recipiente para nuestro trifle, deshacemos un par de bizcochos de soletilla. No hace falta que sea en trozos muy pequeños.


Echamos por encima el flan, hasta que cubra los bizcochos. 



A continuación colocamos unos trocitos de melocotón y metemos al Frigo, unos 15 minutos.





 Mientras tanto montamos la nata, que debe estar bien fría, con un par de cucharadas de azúcar. 

Por último cubrimos con la nata montada y adornamos como más nos guste. 





En este caso, nosotros pusimos lascas de chocolate negro y un bombón de chocolate con leche relleno de fresa.


Esperamos que os guste y que os animéis a hacerlo.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. pero que buena pinta tiene esto

    mañana ya me lo preparo

    ResponderEliminar
  2. Que postre más rico y sencillo, me lo preparo seguro un dia de éstos.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta y que sencillo de preparar, tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que pintaza!
    yo quiero uno jejeje me animaré a hacerlo y ya os contaré

    ResponderEliminar
  5. ooooo esto no lo habia visto nunca tambien te voy a copiarla receta! parece facil y rico :) ya te contare cuando lo haga

    ResponderEliminar