Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Plata Pura

¡¡Buenas!!

Quiero hablaros de Plata Pura.

Plata Pura es una empresa radicada en España con más de 50 años de experiencia en el sector de la joyería.

Es un proyecto internacional con diseños del más alto nivel combinando con la tradicción de un proceso de fabricación y montaje totalmente artesanal y que realiza integramente con materia prima nacional.

Trabajan con Plata Pura de 999 milésimas mezclada con resinas y cristales de murano , creando anillos , colgantes,pendientes y unas espectaculares pulseras.

En su web nos encontramos con 4 categorías:
Los tenemos lisos, de perlas, resinas, murano, circonita o piedra natural.



También lisas, de perlas, resinas, murano, circonita o piedra natural.


Ahora quiero enseñaros mis pendientes.


Son unos pendientes de tuerca, en plata por supuesto y con un bonito diseño.


Mirad que bonitos y elegantes.


¿Os gustan?

Pues estos y más diseños en su web.

¿Conocíais Plata Pura? ¿Qué os parecen sus artículos?

Para más información podéis visitar:



17 comentarios:

  1. que bonito todo, me han encantado todos los anillos , ohhhhh

    ResponderEliminar
  2. pues no la conocía pero que diseños más bonitos tienen!! gracias por la info!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Si os gustan, también los tenemos a la venta en dwappo.com

    ResponderEliminar
  4. Si os gustan, los podéis encontrar a la venta en http://www.dwappo.com

    ResponderEliminar
  5. No les conocía hasta ahora, tienen cosas preciosas. Sobre todo me han encantado las pulseras

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pulsera gordita de eslavones, soy de ponerme ese tipo, lo que pasa que con mi pequeña que me lo arranca todo, por ahora no puedo jijiji

    ResponderEliminar
  7. que bonito el colgante del corazón tienen cosas divinas!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la empresa y me parece que tiene cosas muy bonitas, gracias por contarnos lo que hace en esta entrada :) por cierto en fb soy Bea Bexitos

    ResponderEliminar
  9. No los conocía pero tienen cosas geniales, los pendientes que enseñas super elegantes!

    ResponderEliminar
  10. OOOh que de variedad,,, collares preciosos.. anillos geniales, pendientes monisimos

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo, pero los colgantes me fascinan

    ResponderEliminar
  12. los pendiente de la cajita que lleva la modelo osn monisimos, me gustan mucho para usar todos los dias, quedan muy guapos puestos y no tiene s que quitarlos para dormir y combinan con cualquier cosa que lleves puesta

    ResponderEliminar
  13. No la conocia, pero me encanta! Los pendientes flor chiquitines osn preciosos!

    ResponderEliminar