Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Ambient Air

¡¡Buenas!!

Hoy quiero hablaros de Ambient Air.

Es una empresa dedicada a la  fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales.

Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.

Han nacido con el objetivo de convertirse en líderes nacionales en el suministro y fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar, la empresa, jardín, etc.

Tienen una gran variedad de productos, desde ambientadores para el hogar, para el coche...

Sus ambientadores son elegantes, cómodos y seguros. No contienen alcohol, así que las propiedades de la esencia no se ven alteradas.

La fragancia es expulsada durante las 24 horas y son envases son 100% reciclables.

Podéis comprar sus productos online y los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 25€.

Ahora voy a presentaros una de sus fragancias.


Fragancia fresca y aromática, creada para llenar nuestros sentidos de brisas marinas.

Trasmite libertad y vitalidad. Crea un ambiente estimulante y energético, revitaliza nuestra mente y apasiona el alma.


Huele súper bien, un olor intenso y muy agradable y viene con 5 varitas que distribuyen el aroma durante todo el día.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus productos?

Para más información podéis visitar:





6 comentarios:

  1. me encantan los ambientadores y sobretodo esta fragancia, me da una sensacion de paz y de relajacion flipante, el problema esta en mi marido que no le gusta los ambientadores jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que son demasiado fuertes, igual por eso no le gustan ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta que la casa huela bien!!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi encantan los ambientadores pero a mi xico no para variar

    ResponderEliminar
  4. me encantan los ambientadores sobretodo los suaves

    ResponderEliminar